DEVOLUCION DINERO EXIGIDO COMO A PRIORI COMO GARANTIA

Eduardo5
Mi vida cambió con el ADSL
DEVOLUCION DINERO EXIGIDO COMO A PRIORI COMO GARANTIA

Buenas tardes.

 

A traves de este medio , me gustaría recibir información acerca de la reclamacion que por via telefonica vengo llevando a cabo, con multiples llamadas, sobre la devolucion de 225 euros que esta empresa me exigío para darme de alta en telefonia fija e internet. La transferencia de esta cantidad a la que "denominais" garantía o fianza, la lleve a cabo el 14 de Agosto de 2014. El alta y la facturacion correspondiente se llevó a cabo en septiembre de ese año.

 

Una vez transcurrido un año, sin haber tenido ninguna incidencia ni bancaria (devolucion) ni de otro tipo, estoy reclamando la devolucion del dinero, que manteneis en vuestas cuentas, y me pertenece, puesto que no va relacionado con ninguna facturacion ni servicio prestado.

 

Desearia una contestacion inmediata, y una accion de pago por vuestra parte de forma urgente, con el fin de evitar acciones civiles a traves de juicios monitorios, u otras acciones que examinaos los hechos pudieran ser necesarias.

 

Sin otro particular, saludos.

Mensaje 1 de 13
766 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Eduardo5!

                    Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.                                         


Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
740 Visitas
Linus
Yo probé el VDSL

suerte!!!!

Mensaje 3 de 13
732 Visitas
Eduardo5
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. No encuentro los calificativos para lo que me está pasando. Gracias de nuevo

Mensaje 4 de 13
716 Visitas
Linus
Yo probé el VDSL

ya 

yo me estoy informadno para denunciarlo al despacho que proteje los derechos de los consumidores, normalmente ellos nos ayudan en estos asunto!

Mensaje 5 de 13
709 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eduardo5

 

Te he gestionado una reclamación para la devolución del deposito de garantía, por privado te envio el nº.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
700 Visitas
Eduardo5
Mi vida cambió con el ADSL

Cuando vea mi dinero de nuevo en mi cuenta corriente, quedará resuelto este asunto. Y a día de hoy esto no ha sucedido.

Mensaje 7 de 13
687 Visitas
Eduardo5
Mi vida cambió con el ADSL

Aún no dispongo de mi dinero en mi cuenta bancaria. ¿sigue el analisis?

Mensaje 8 de 13
641 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eduardo5

 

Comentame si te han gestionado el ingreso o no.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
628 Visitas
Eduardo5
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches. No se ha producido ningun ingreso de ustedes en mi cuenta corriente,

Mensaje 10 de 13
615 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eduardo5

 

He reiterado la reclamación indicando no tienes el ingreso en cuenta, haber que nos dicen.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
546 Visitas
Eduardo5
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. Con fecha de ayer ha sido devuelto mi dinero. Agradecido  a los que desde aqui habeis contribuido a que ello sea así.

 

Espero que otros usuarios en la misma situacion mia puedan llegar a un buen fin,

 

 

Gracias

Mensaje 12 de 13
516 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eduardo5

 

Me alegro, para cualquier cosa que necesites estamos por aquí.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
506 Visitas