DEVOLUCION RECIBO PERMANENCIA

PONCHITO1962
Más integrado que la RDSI
DEVOLUCION RECIBO PERMANENCIA

Contratamos por conversación de teléfono el día 5 de diciembre MOVISTAR FUSION (ADSL FIBRA+FIJO+4 LINEA DE MOVIL+TV). Después de rechazar la cotraoferta del anterior operador que teníamos (JAZZTEL) pasan los días y no vienen a instalarnos absolutamente nada. Tenemos que acudir a una tienda para recoger los terminales y nos informan que como máximo 15 deberíamos tener todo instalado. Pasados más de 20 días sin que se instalara la Fibra óptica decidimos que lo mejor era volver a llamar a dar un ultimátum. Como si nada. En Enero 2015 llamamos a MOVISTAR para que nos dieran de baja ya que ibamos a contratar los servicios con otro operador...y lo hicieon...nos cortaron la línea fija, internet, etc, excepto las líneas de móvil que cambiaron de TARIFA (30 €/mes cada una!!!!!). Luego nos llaman de MOVISTAR amenazando con que nos van a cobrar la penalización por permanencia a pesar de los incumplimientos por su parte (exceso de cobertura y no se qúé otra cosa)...

Hoy he devuelto los recibos que nos pasa MOVISTAR  por penalización de permanencia que asciende a más de 270 € por cada una de las líneas, en total, 830 €.

¿Hasta cuando tenemos que aguantar los abusos de operadores de terlefonía? Qué tortura!!!!!!

Mensaje 1 de 5
592 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @PONCHITO1962 Emoticono feliz!

 

Lamento mucho lo sucedidoEmoticono triste.

 

Mandame un privado con tus datos y teléfono.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
575 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@PONCHITO1962 después de comprobar que no te instalaron ni la fibra ni la tv y por tanto, no tuviste fusión, te he reclamado las penalizaciones en la reclamación 12104009.

En unos días te contestarán a tu email.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
561 Visitas
PONCHITO1962
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la gestión, pero la cuestión estará resuelta cuando se anule definitivamente la reclamación de penalización. Di orden al banco de devolución de los recibos por lo que constarán devueltos. Lo que pretendemos es que no nos vuelvan a pasar los recibos al banco o constar como "morosos". Muchas gracias AnIB-Movistar (Comercial Fijo-Móvil) 

Mensaje 4 de 5
553 Visitas
PONCHITO1962
Más integrado que la RDSI

Me dijeron que mi asunto estaba resuelto QUE HABIAN ACEPTADO LA RECLAMACIÓN Y HABÍAN ANULADO LOS RECIBOS..........FALSO¡¡¡¡¡¡¡  HOY  ME HAN VUELTO A COBRAR LOS RECIBOS EN LACUENTA BANCARIA.

 

Los he vuelto a rechazar.

 

ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO.Emoticono frustrado

Mensaje 5 de 5
520 Visitas