Contratamos por conversación de teléfono el día 5 de diciembre MOVISTAR FUSION (ADSL FIBRA+FIJO+4 LINEA DE MOVIL+TV). Después de rechazar la cotraoferta del anterior operador que teníamos (JAZZTEL) pasan los días y no vienen a instalarnos absolutamente nada. Tenemos que acudir a una tienda para recoger los terminales y nos informan que como máximo 15 deberíamos tener todo instalado. Pasados más de 20 días sin que se instalara la Fibra óptica decidimos que lo mejor era volver a llamar a dar un ultimátum. Como si nada. En Enero 2015 llamamos a MOVISTAR para que nos dieran de baja ya que ibamos a contratar los servicios con otro operador...y lo hicieon...nos cortaron la línea fija, internet, etc, excepto las líneas de móvil que cambiaron de TARIFA (30 €/mes cada una!!!!!). Luego nos llaman de MOVISTAR amenazando con que nos van a cobrar la penalización por permanencia a pesar de los incumplimientos por su parte (exceso de cobertura y no se qúé otra cosa)...
Hoy he devuelto los recibos que nos pasa MOVISTAR por penalización de permanencia que asciende a más de 270 € por cada una de las líneas, en total, 830 €.
¿Hasta cuando tenemos que aguantar los abusos de operadores de terlefonía? Qué tortura!!!!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 02-03-2015 18:29
Editado 02-03-2015 18:29
¡Bienvenido a la comunidad @PONCHITO1962 !
Lamento mucho lo sucedido.
Mandame un privado con tus datos y teléfono.
Saludos.
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@PONCHITO1962 después de comprobar que no te instalaron ni la fibra ni la tv y por tanto, no tuviste fusión, te he reclamado las penalizaciones en la reclamación 12104009.
En unos días te contestarán a tu email.
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Muchas gracias por la gestión, pero la cuestión estará resuelta cuando se anule definitivamente la reclamación de penalización. Di orden al banco de devolución de los recibos por lo que constarán devueltos. Lo que pretendemos es que no nos vuelvan a pasar los recibos al banco o constar como "morosos". Muchas gracias AnIB-Movistar (Comercial Fijo-Móvil)
Me dijeron que mi asunto estaba resuelto QUE HABIAN ACEPTADO LA RECLAMACIÓN Y HABÍAN ANULADO LOS RECIBOS..........FALSO¡¡¡¡¡¡¡ HOY ME HAN VUELTO A COBRAR LOS RECIBOS EN LACUENTA BANCARIA.
Los he vuelto a rechazar.
ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO.