DEVOLUCION ROUTER POR BAJA LINEA - ZELERIS

NFG
Mi vida cambió con el ADSL
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DEVOLUCION ROUTER POR BAJA LINEA - ZELERIS

Hace 8 días, el 21/04/2021, recibí un correo de Movistar indicándome que disponía de 15 días naturales para devolver el router  tras haber dado de baja la línea de voz y ADSL. Indicándome, que en caso de no hacer la devolución en ese periodo, me seria facturado el importe de dicho router, en mi caso 31 €. 
Se da la circunstancia que vivo en un pueblo de Ávila y la tienda Movistar más cercana, respetando el cierre perimetral de Castilla y León,  está a 77 km. Evidentemente he optado por la devolución "recogida en casa" que nos ofrecen a través de la empresa Zeleris, previo pago, en mi caso, de 11 €. 

Pues bien, aquí empiezan los problemas... el mismo día que recibo el mail procedo a contratar el servicio, teniendo muchos problemas con la pasarela de pago, ya que según mi entidad bancaria, no cumple las últimas normas de seguridad. Finalmente después de intentarlo con otras entidades bancarias, consigo hacer el pago ese mismo día 21/04/2021.  A fecha de hoy, 29/04/2021, esta empresa no se ha puesto aún en contacto conmigo, ni  correo electrónico, ni sms, ni llamada teléfonica, ni siquiera ha dado una confirmación de haber contratado el servicio y, por otro lado, contactar con ellos es IMPOSIBLE, cuando llamas al teléfono que indican en su web salta un mensaje grabado y no te solucionan nada de nada.
A fecha de hoy tan sólo el justificante del banco de que se hizo el pago.
Quiero dejar constancia a través de este foro de que he procedido de la forma indicada y si el router no llega a ustedes en el plazo que indican en su correo es por causas ajenas a  mi voluntad y por la mala gestión de ZELERIS, por lo que no procedería la facturación que indican en su correo.
Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 18
1.717 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NFG

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad. 

 

Para poder consultarlo necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (dni, nombre y apellidos) junto con el nº del pedido si lo dispones.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, lo consultamos y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 2 de 18
1.710 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NFG

 

Hemos recibido los datos por privado, procedemos a consultarlo y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 3 de 18
1.686 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NFG

 

Para que podamos trasladar tu caso, es necesario que nos envíes por privado una foto del justificante del pago con tarjeta de la solicitud de recogida.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 4 de 18
1.647 Visitas
NFG
Mi vida cambió con el ADSL
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Buenos días os he remitido por privado el justificante del pago emitido por el banco así como una captura de pantalla del movimiento.

 

Saludos.

 

Mensaje 5 de 18
1.637 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NFG

 

Hemos recibido por privado el justificante solicitado. Vamos a trasladar tu consulta y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere

 

 




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Mensaje 6 de 18
1.631 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NFG

 

Te informamos que el teléfono de contacto de Zeleris para reclamaciones, incidencias o consultas sobre el estado de tu recogida es el 902162646.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 7 de 18
1.599 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NFG

 

No hemos recibido respuesta por tu parte en estos días.

 

¿Has podido contactar con Zeleris?¿Si es a sí, se te ha concertado fecha de recogida?

 

Estamos a la espera de respuesta.

 

 

Saludos

Belén




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Mensaje 8 de 18
1.580 Visitas
NFG
Mi vida cambió con el ADSL
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Buenos días, tal como les comenté, me ha sido imposible contactar con Zeleris.

Saludos.

Mensaje 9 de 18
1.577 Visitas
NFG
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Buenos días,

Parece que no les ha llegado el mensaje que les envié ayer en el que les comunicaba que es imposible contactar con el núm. 902162646, ya que apenas terminas de marcar se corta la comunicación.  
Por otro lado, como habrán podido comprobar, si yo he abonado el servicio "recogida en domicilio" ofrecido por ustedes y esta "empresa" no responde, ni se pone en contacto para efectuar la recogida, y por lo que pueden ver es IMPOSIBLE contactar con ellos.... yo ya no puedo hacer nada más, ya que he seguido todas las indicaciones que marcadas por Movistar.
Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 10 de 18
1.573 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NFG

 

Puedes contactar con Zeleris en el teléfono 917074001.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si te realizan la recogida.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 11 de 18
1.559 Visitas
NFG
Mi vida cambió con el ADSL
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Buenas tardes, 

Acabo de llamar al número que me indican 917074001 y sale un mensaje grabado no ofreciendo la posiblidad de hablar personalmente con algún Agente. Les marco mi numero de teléfono y me dicen que "el envío figura como entregado".... ¿????...  
Saludos.

Mensaje 12 de 18
1.556 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo

 

Hemos trasladado una consulta interna sobre tu caso.

 

En cuanto recibamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 13 de 18
1.546 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NFG

 

Seguimos a la espera de respuesta a la consulta que hemos realizado al departamento correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 14 de 18
1.525 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NFG

 

Continuamos muy pendiente de tu caso, en cuanto tengamos alguna novedad te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 15 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NFG

 

Según nos indican, necesitan contactar contigo.

 

¿nos puedes facilitar un teléfono de contacto en el que estés localizable?

 

Estaremos a la espera.

 

 

Saludos

Belén

 




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Mensaje 16 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NFG,

 

Continuamos a la espera que nos puedas confirmar si finalmente contactaron contigo.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 17 de 18
1.479 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 18 de 18
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