Hace 8 días, el 21/04/2021, recibí un correo de Movistar indicándome que disponía de 15 días naturales para devolver el router tras haber dado de baja la línea de voz y ADSL. Indicándome, que en caso de no hacer la devolución en ese periodo, me seria facturado el importe de dicho router, en mi caso 31 €.
Se da la circunstancia que vivo en un pueblo de Ávila y la tienda Movistar más cercana, respetando el cierre perimetral de Castilla y León, está a 77 km. Evidentemente he optado por la devolución "recogida en casa" que nos ofrecen a través de la empresa Zeleris, previo pago, en mi caso, de 11 €.
Pues bien, aquí empiezan los problemas... el mismo día que recibo el mail procedo a contratar el servicio, teniendo muchos problemas con la pasarela de pago, ya que según mi entidad bancaria, no cumple las últimas normas de seguridad. Finalmente después de intentarlo con otras entidades bancarias, consigo hacer el pago ese mismo día 21/04/2021. A fecha de hoy, 29/04/2021, esta empresa no se ha puesto aún en contacto conmigo, ni correo electrónico, ni sms, ni llamada teléfonica, ni siquiera ha dado una confirmación de haber contratado el servicio y, por otro lado, contactar con ellos es IMPOSIBLE, cuando llamas al teléfono que indican en su web salta un mensaje grabado y no te solucionan nada de nada.
A fecha de hoy tan sólo el justificante del banco de que se hizo el pago.
Quiero dejar constancia a través de este foro de que he procedido de la forma indicada y si el router no llega a ustedes en el plazo que indican en su correo es por causas ajenas a mi voluntad y por la mala gestión de ZELERIS, por lo que no procedería la facturación que indican en su correo.
Saludos cordiales.
Hola @NFG
En primer lugar bienvenido a la Comunidad.
Para poder consultarlo necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (dni, nombre y apellidos) junto con el nº del pedido si lo dispones.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Quedamos a la espera de tu respuesta, lo consultamos y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NFG
Hemos recibido los datos por privado, procedemos a consultarlo y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NFG
Para que podamos trasladar tu caso, es necesario que nos envíes por privado una foto del justificante del pago con tarjeta de la solicitud de recogida.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días os he remitido por privado el justificante del pago emitido por el banco así como una captura de pantalla del movimiento.
Saludos.
Hola @NFG
Hemos recibido por privado el justificante solicitado. Vamos a trasladar tu consulta y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NFG
Te informamos que el teléfono de contacto de Zeleris para reclamaciones, incidencias o consultas sobre el estado de tu recogida es el 902162646.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NFG
No hemos recibido respuesta por tu parte en estos días.
¿Has podido contactar con Zeleris?¿Si es a sí, se te ha concertado fecha de recogida?
Estamos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, tal como les comenté, me ha sido imposible contactar con Zeleris.
Saludos.
Buenos días,
Parece que no les ha llegado el mensaje que les envié ayer en el que les comunicaba que es imposible contactar con el núm. 902162646, ya que apenas terminas de marcar se corta la comunicación.
Por otro lado, como habrán podido comprobar, si yo he abonado el servicio "recogida en domicilio" ofrecido por ustedes y esta "empresa" no responde, ni se pone en contacto para efectuar la recogida, y por lo que pueden ver es IMPOSIBLE contactar con ellos.... yo ya no puedo hacer nada más, ya que he seguido todas las indicaciones que marcadas por Movistar.
Saludos.
Hola @NFG
Puedes contactar con Zeleris en el teléfono 917074001.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si te realizan la recogida.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Acabo de llamar al número que me indican 917074001 y sale un mensaje grabado no ofreciendo la posiblidad de hablar personalmente con algún Agente. Les marco mi numero de teléfono y me dicen que "el envío figura como entregado".... ¿????...
Saludos.
Hola de nuevo
Hemos trasladado una consulta interna sobre tu caso.
En cuanto recibamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NFG
Seguimos a la espera de respuesta a la consulta que hemos realizado al departamento correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NFG
Continuamos muy pendiente de tu caso, en cuanto tengamos alguna novedad te la comunicaremos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NFG
Según nos indican, necesitan contactar contigo.
¿nos puedes facilitar un teléfono de contacto en el que estés localizable?
Estaremos a la espera.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NFG,
Continuamos a la espera que nos puedas confirmar si finalmente contactaron contigo.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram