DEVOLUCION ROUTER

axterix
Yo probé el VDSL
DEVOLUCION ROUTER

Buenos días,he llamado al 1004 para la devolución del router,y la dirección que me facilitan no corresponde con ninguna tienda,pueden facilitar por aquí la tienda correcta? Gracias.

Mensaje 1 de 6
884 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @axterix

 

Puedes devolver los aparatos en cualquier tienda de Movistar, no tienes que ir a una en concreto, no obstante te paso el enlace del buscador de tiendas y así poder comprobar la más cercana a tu domicilio.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
860 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @axterix

 

Puedes devolver los aparatos en cualquier tienda de Movistar, no tienes que ir a una en concreto, no obstante te paso el enlace del buscador de tiendas y así poder comprobar la más cercana a tu domicilio.

 

Saludos Elizabeth b.


 

Gracias por responder.

 

Pues que queréis que os diga,hace tres años devolví otro router y el deco Imagenio y me dieron una dirección en el 1004 y después de estar casi una hora esperando en la tienda me dijeron que ellos no recogían devoluciones,me indicaron otra tienda...que tampoco recogían devoluciones y esta ultima ya me indico una tienda que si accedió a recoger mi router y el receptor de tv de  Movistar +

Mensaje 3 de 6
856 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @axterix,


Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
796 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @axterix,


Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 

Datos enviados,gracias.


 

Mensaje 5 de 6
791 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @axterix,

 

Lo sentimos pero el router sólo se puede entregar en tienda, la información que tenemos nosotros es la que aparece en el buscador de tiendas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
774 Visitas