DEVOLVEDME MI TARIFA

Nimarley
Yo probé el VDSL
DEVOLVEDME MI TARIFA

Hola buenas,

 

Llevo con Movistar desde Junio, en mi zona solo llega ADSL hasta 20 megas y hasta ahora me llegaban 17 y todo bien. 

 

El dia 4 tuve la "genial" idea de llamar para cambiarme a fusión porque queria tener la televisión, y como tenía entendido que se tocaba la velocidad de internet si contratabas la televisión pregunté a cuanto me bajaría y me dijeron que se me mantendría la velocidad.

 

El dia 5 vino el tecnico y me puso el deco de la televisión y al hacer el test OH SORPRESA, 8 megas... sin comentarios. Automáticamente llamé para darme de baja de Fusión y ahí empezaron los problemas.

 

Hasta el día 9 no me dieron de baja, pero en mi panel de usuario sigue saliendo como que tengo contratada la linea movil (QUE NUNCA HE TENIDO PORQUE LO CANCELÉ EN CUANTO SE DIO DE ALTA) y al dar de baja fusión ahora sale como que tengo un contrato a parte de movil con cuota mensual de 12 euros. Ya he pedido que me lo quiten y supuestamente "no esta activo" porque yo nunca he recibido la tarjeta pero ahi en mi panel sale, y bien activo que sale.

 

Por otro lado NO ME PUSIERON adsl base fijo movil, que es lo que yo tenia, sino que me han puesto ADSL duo, y yo quiero el base fijo movil, y por la web me sale error, y por telefono me dicen que lo haga por la web. Vamos un bucle infinito.

 

Resumiento, quiero mi linea con ADSL BASE FIJO MOVIL, que me quiten el numero ese de movil que me han otorgado al darme de alta fusión.

 

Y POR FAVOR, NO ME OFREZCAN MAS FUSIÓN, que encima de que llamo para quejarme de todo lo malo que me esta pasando estos dias, ENCIMA, de que llamo para darme de baja Fusión... ME OFRECEN FUSION... No lo entiendo.

 

Quisiera saber si pueden ayudarme a recuperar la normalidad de mi linea, o darme una solucion para que al hacer el proceso online deje de darme fallo.

 

Saludos

Mensaje 1 de 12
892 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Nimarley

 

 

 

Antes de nada pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

 

En cuanto a internet base fijo movil , es un servicio exclusivo de contratación web y por eso te han remitido a nuestra web. En caso de que rellenar el formulario te de un error, fíjate en la parte superior indica Llámanos Gratis  900 200 476 donde te ayudarán

 

 

En cuanto a la baja de la línea móvil, tienes que tramitarla desde el 1004. Hablar con el departamento de bajas que lo gestione.

 

 

Saludos

 

 

Virginia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
870 Visitas
Nimarley
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Me siento completamente [....] con el servicio que me estais ofreciendo. Desde el 1004 no me solucionan nada, y desde aqui me decis que llame al 1004, pues que bien!!!

 

Ya me han dicho desde el 1004 que NO me van a devolver mi tarifa, que ahora pago lo mismo por tener menos servicios. Es estupendo saber que por darme de alta fusion he perdido la tarifa que tenia. Genial.

 

Encima me habeis dado de alta una linea de movil (que se hace automaticamente al darse de dalta en fusion) pero CANCELE fusion al dia siguiente y lo que habeis hecho es desvincular ese número nuevo de fusion y darme de alta un contrato con ese numero. NUNCA he recibido la tarjeta SIM porque lo cancele y sin embargo me dais de alta un contrato Vive12????? Llevo mas de 2 semanas reclamando esto y sigo teniendo esa linea de movil, a que estais jugando??

 

No me digais que llame al 1004 porque llevo 15 dias llamando y me estan vacilando ya, asi que por favor, quiten esa linea de movil que os habeis sacado de la manga.

 

Saludos

Mensaje 3 de 12
845 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nimarley

 

Desde aquí no tramitamos bajas de líneas, tienes que contactar con nuestro departamento de atención al cliente llamando gratis 1004 para que te puedan dar de baja la línea móvil.

 

Respecto a la línea fija, nos puedes enviar por privado el número, nombre y apellidos y NIF del titular para poder verificar la tarifa que tenías contratada

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
800 Visitas
Nimarley
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

 

La ultima novedad es que me han puesto Movistar ADSL Base, pero no el Base Fijo Movil que es el que yo tenia.

 

La linea de movil que llevan 2 semanas diciendo que me la cancelan sigue estando ahi. Ya se que no podeis hacer nada, pero si me pudierais decir con quien tengo que hablar para que me quiten esa linea QUE NUNCA HE CONTRATADO.

 

Saludos

 

 

Por cierto, le di a que estaba resuelta sin querer... obviamente

Mensaje 5 de 12
766 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nimarley

 

Ya hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
752 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nimarley

 

He consultado tu linea con los datos que nos has facilitado y tienes contratado adsl base sin llamadas a moviles, como nos comentas en tu post, si lo deseas desde aqui podemos tramitar la modificacion y ponerte las llamadas a moviles.

 

Por otro lado indicarte que con el tema de la linea movil, lamento no poder ayudarte, has de tramitarlo a traves del 1004.

 

Espero tu confirmacion para tramitar la modificacion a ADSL Base Fijo Movil.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
719 Visitas
Nimarley
Yo probé el VDSL

Hola buenas de nuevo y Feliz Navidad ante todo!

 

Si, por favor, quiero ADSL Base Fijo-Movil que es lo que tenia. 

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 12
696 Visitas
Nimarley
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo!!!

 

A ver si los Reyes me traen mi tarifa de una vez por todas que llevo mas de un mes esperandooooooooooooo

 

Los del 1004 no me solucionan lo de la linea de movil... que novedad.

 

 

Mensaje 9 de 12
636 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nimarley

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
617 Visitas
Nimarley
Yo probé el VDSL

Hola!!!

 

Por fin vuelvo a tener mi tarifa! Muchisimas gracias!!

 

Ojala los del 1004 fueran tan eficientes y me solucionaran lo de la linea fantasma de movil, pero bueno, al menos esto esta hecho.

 

Muchas gracias. Doy el tema por resuelto.

Mensaje 11 de 12
614 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nimarley

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
574 Visitas