DEVOLVER DECODIFICAR PONTEVEDRA MISIÓN IMPOSIBLE.

sasamebu
Más integrado que la RDSI
DEVOLVER DECODIFICAR PONTEVEDRA MISIÓN IMPOSIBLE.

Tras dar de baja el servicio de tv de imagenio me informa una "máquina-voz de ordenador" que tengo que entregar el decodificador el mando y el adaptador en una tienda movistar en un plazo de 15 días porque si no realizo esto me cobraran el aparato, cuando me dispongo a entregar el deco en una tienda me informan que no lo puedo entregar porque no lo recogen, llamo al 1004 y pregunto en que tienda puedo entregar el deco pero no saben contestar a mi pregunta y me dicen que al no poder entregar el deco en tienda pasaran una notificación para que pase el instalador por mi domicilio y ellos desinstalaran el equipo y se harían cargo de el, pasan días y no viene nadie, vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que pasaran una notificación a una empresa de transportes "no me dicen cual" que pasara por mi domicilio para recoger el deco, pasan los días y sigue sin venir nadie ni nadie llama.

No se que hacer, no solucionan el problema y parece que la intención es no resolver la incidencia y poder cobrar el decodificador.

Mensaje 1 de 3
228 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sasamebu:

Dame tus datos por privado y veo como está la gestión.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
193 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sasamebu:

Ya entregaste el desco como me has comentado, pues nada ya pasará a nuestra base de datos y se terminará la baja de Imagenio.

También te he mandado un privado.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
163 Visitas