DEVOLVER EL TELÉFONO MULTISERVICIO

AdrianHerranz
Más integrado que la RDSI
DEVOLVER EL TELÉFONO MULTISERVICIO

HOLA buenas tardes,

Quiero saber como devolver el telefono multiservicio y dejar de pagar por el. Soy de la provincia de Segovia.

Vienen a recogerle a casa, puesto que en su dia me lo instalaron ustedes. O que hay que hacer??, Que puedo hacer???

Ya no me interesa tenerlo, ni seguir pagando por el. 

Mensaje 1 de 4
190 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @AdrianHerranz

 

La devolución del equipo se realiza en una tienda Movistar

Nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular para tramitar la baja del servicio y facilitarte el código de la gestión

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
168 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianHerranz

Estamos pendientes de recibir los datos, nos puedes decir si lo has mirado por otra vía

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
148 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianHerranz

Entendemos que lo has mirado por otra vía al no haber recibido los datos. Cerramos el hilo, puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
132 Visitas