DEVOLVER ROUTER POR BAJA DE ADSL

paumare
Más integrado que la RDSI
DEVOLVER ROUTER POR BAJA DE ADSL

Hola, el problema veo que es muy común por estos lugares. La cuestión es que hoy me he dado cuento que el pasado día 10 de febrero 2014, se me ha cobrado una factura de 31,40 euros, y cuales mi sorpresa que al informarme en el 1004 , me dicen que es por no entregar el router, ya podeis imaginar mi indignacion,, ya que en ningun momento se me informó de que eso sería así,  en intento hacer una reclamacion, contestandome minutos despues por sms movistar diciendome "LO SEMTIMOS HEMOS ANALIZADO SU CASO Y NO PROCEDE DEVOLUCION" Pero como mi intencion es subsanar el problema y habiendome, Informado por aqui veo que para entregarlo habia que pedir en el 1004 un numero de entrega, cosa que hago y me dirigo a una tienda donde hago entrega del mismo router, volviendo a llamar al 1004 comunicando mi entrega, diciendome el operador que el dinero se me devolverá. 

Cosa que leyendo por aquí me parece que va ha ser que no me devolveran mi dinero , y además como buen cliente que he sido tampoco tendré el router que ya he entregado.

POR FAVOR HABER SI ALGUN MODERADOR ME PUEDE AYUDAR. GRACIAS

 

Mensaje 1 de 4
190 Visitas
3 RESPUESTAS 3
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hola paumare he visto que tu problema ( aunque con matices ) es el nuestro, te queria proponer una invitación para que te unas en las respuestas del foro "No devolver el router " de rojo30, echale un vistazo y si te parece un bien, por favor copia primero tu comentario, y continuamos...y así estamos todos un poco mas unidos.

 

Yo copio también esta invitación ( que aunque no hace falta ), lo sepan los demás y de paso la podeis copy/ past con otros foreros

 

PD.: Para que no pierdas el tiempo, ya te aviso yo que - El / los moderadores no te van a dar ninguna solución, ni los trabajadores que aparecen por aqui tampoco. Aqui solo nos desahogamos con respeto y en fila india. Lo otro que intentamos hacer es unirrnos, todavia no sabemos cómo, pero gonsales está empezando a dar ideas. Hola Gonsales yo no tengo facebook, pero tardo 1 minuto, ¿ en qué perfil de Movistar ?...asi me gusta: IDEAS, IDEAS !!!

Mensaje 2 de 4
171 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paumare 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la comunidad.Emoticono feliz

 

Envíame por mensaje privado tus datos(Teléfono, DNI) y veo si puedo ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
163 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paumare 

 

Mensaje privado enviado.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
148 Visitas