DEVOLVER TELEFONO FIJO EN ALQUILER

grajo65
Yo probé el VDSL
DEVOLVER TELEFONO FIJO EN ALQUILER

Buenos días.

Quería devolver el teléfono fijo en alquiler. La línea seguirá de alta, pero no quiero seguir pagando un alquiler de teléfono.

La otra posibilidad es que me digáis el precio por quedármelo, ya que hace muchos años que os lo tengo alquilado.

¿Me podrían decir que pasos tengo que dar?

Gracias

Mensaje 1 de 5
436 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grajo65

 

Tienes dos opciones tras gestionar la baja del alquiler del terminal: 

 

- Por un lado quedarte con el terminal con un coste de 10€

 

- O bien entregarlo en una tienda Movistar. 

 

Si quieres hacerlo desde la Comunidad te lo podemos tramitar. Solo tienes que indicarnos tus datos por privado (nombre, nº de línea y NIF del titular).

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grajo65

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
407 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @julian sanchez

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que el alquiler de terminal Fijo se dio de baja con nº de orden  4********************9  con el traslado reciente que ha tenido la línea.

 

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
399 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grajo65,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
385 Visitas