Buenas tardes.
Quería devolver el teléfono fijo en alquiler. La línea seguirá de alta, pero no quiero seguir pagando un alquiler de teléfono.
¿Me podrían decir que pasos tengo que dar para dar de baja el alquiler del teléfono fijo?
Gracias
Editado 27-03-2019 18:10
Editado 27-03-2019 18:10
Hola @Rakimoli
En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad, esperamos verte a menudo por aquí.
Pásanos tus datos personales (nombre, dni, número fijo de teléfono) por este enlace y procederemos a la baja del servicio, recuerda que tienes 15 días para entregar el terminal en cualquier tienda de Movistar, entra en este enlace y busca la más cercana a tu domicilio.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rakimoli
Hemos recibido correctamente tus datos personales por privado. Nos ponemos en ello.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rakimoli
Te confirmamos que con fecha de hoy, 27/03/2019, hemos procedido a dar de baja el servicio Teléfono en alquiler.
Tienes dos opciones tras gestionar la baja del alquiler del terminal:
- Quedarte con el terminal con un coste de 10€
- O bien entregarlo en una tienda Movistar.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, me gustaría quedarme con el terminal, qué pasos he de seguir?
Gracias!
Hola @Rakimoli 🙂
Si has decidido mantener el terminal fijo abonando el importe de 10€ no habría que realizar ninguna gestión, se pasará al cobro en factura directamente.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram