DIGITAL+ y MOVISTAR+ Decepción tecnológica total en la FUSIÓN

Avesgaf
Yo probé el VDSL
DIGITAL+ y MOVISTAR+ Decepción tecnológica total en la FUSIÓN

Buenos días,

Estoy sumamente decepcionada con la propuesta tecnológica de MOVISTAR+

Todos el mes de agosto con continuos problemas. Las operadoras todas muy amables pero la mayoría muy poco eficaces o bien que teconlógicamente Movistar no da para más.

Éramos clientes de Digital+. Nos ofertaron entrar en FUSIÓN. Fusionamos  DIGITAL+ (manteniendo Satélite e IPlus, de nuestra propiedad), el fijo de casa y un móvil.

Ahora estoy pagando:  DIGITAL PLUS + LA fusión.

No me han fusionado nuestro contrato con DIGITAL + a pesar de que así se pactó con los técnicos, con el 1004, con el 1002 y con todos a los que llamamos. Algo perfectamente posible. No nos instalaron el decodificador (porque no lo necesitamos, el contrato fue con los equipos originales de Satélite de Digital+).

En fin. Un desastre. Llamamos continuamente a 1004 y nos piden que llamemos a Digital Plus. Un partido de ping-pong. En Digital Plus, nadie se pone. Todo está colapsado.

Ahora nos encontramos con un recibo de DIGITAL+ de todo el mes y pronto también nos adeudarán el recibo de FUSIÓN MOVISTAR. Y pagaremos dos veces por los mismos servicios.

Estamos muy decepcionados y no sabemos a quien recurrir. Y obviamente, recién llegados a Movistar no queremos acudir a Consumo e iniciar un ligitio.

Así que seguiremos intentando llamar al 1004 para que nos solucionen estos problemas

Amelia Vesga

 

Mensaje 1 de 4
217 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Avesgaf!

Para poder consultarlo envíanos, por favor un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF de la persona titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
185 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Avesgaf!

Posiblemente ya se hayan resuelto tus dudas acerca de la facturación con Canal + y Fusión, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo revisamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
151 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Avesgaf!

Al no recibir respuesta, entiendo que ya está aclarada la incidencia con la facturación, por lo que cierro el hilo.

Gracias por utilizar la Comunidad y para cualquier nueva consulta, no dudes en contactar con nosotros.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
135 Visitas