DISMINUCIÓN DE VELOCIDAD REAL, AL CAMBIAR DE ORANGE 6 Mb a MOVISTAR 3Mb

Blanc
Yo probé el VDSL
DISMINUCIÓN DE VELOCIDAD REAL, AL CAMBIAR DE ORANGE 6 Mb a MOVISTAR 3Mb

Hasta hace unos días el Adsl lo tenía con Orange. Ahora ya estoy con ADSL MOVISTAR. En el cambio he perdido bastante velocidad  ya que me han puesto 3 Mb y con Orange tenía 6 Mb.

He posteado a AYUDA TECNICA ADSL, ver este enlace donde describo el problema: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-ADSL-VDSL-y-FTTH/DISMINUCI%C3%93N-DE-VELOCIDAD-RE...

El Moderador AngelC-Movistar  ha investigado mi caso y  me indica  en MP lo siguiente

 

Tienes posibilidad de contratar la modalidad "hasta 6 megas". He comprobado que en el caso de tu línea, quedaría sincronizado a 4.4 megas; por tanto los test de velocidad rondarían el 80% de esta velocidad. Aquí no puedo asegurar que no notaras cortes de señal ya que la relación señal/ruido es baja. Pero puedes probar y si notas problemas, volver a poner los tres megas.

 Otra de las posibilidades es contratar fibra óptica. Así tendrías varias opciones: la de más velocidad sería 50 megas. No sé si has explorado esta opción o es que comercial no te la ha ofertado.

 En todo caso, y ya sabiendo más o menos, las opciones que tienes, abre un hilo en el foro "contratación, precios y promociones de ADSL" para que un moderador de comercial te especifique precios y condiciones (nosotros no tenemos acceso al preciario) y así puedas elegir la que más se adapte a tus expectativas.

Creo que no perderás con este cambio; el tiempo lo dirá.

 Si la otra compañía utilizaba el cable de telefónica, supongo que tendrías contratado un "hasta 6 megas". Sí antes no notabas cortes creo que ahora tampoco deberías tenerlos si contratas esa modalidad, puesto que el medio de transmisión era el mismo. Si los notabas, es mejor que lo dejes a 3 megas.

Contacto con vosotros para que me miréis el ponerme adsl “HASTA 6 Mb” pues de esta forma podría volver a tener  la velocidad  real que recibía con Orange.

Mi contrato actual es 24,90 euros para siempre, con llamadas nacionales, y a móviles 500 min mes en fin de semana y 50 min. Laborables.

 

Antes de tomar ninguna decisión  ruego me contestéis las siguientes preguntas:

  1. ¿Es posible el cambio de los 3 Mb actuales a la modalidad “Hasta 6Mb”?
  2. Hay algún tipo de penalización por temas de permanencia en los 3 Mb. (Ver fecha alta 10-11-2010)
  3. Aunque por lógica se deben mantener las mismas condiciones del contrato actual, otra pregunta es ¿Se mantienen las mismas condiciones?

  

Perdón por la extensión. Gracias por vuestra contestación  y ayuda

Mensaje 1 de 4
464 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Blanc
Yo probé el VDSL

Por favor Moderadores,  me urge contestación, pues estoy finalizando los 15 dias de plazo  antes de que entre en vigor la permanencia.

Gracias

Mensaje 2 de 4
447 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Blanc,

 

Si los técnicos te han dicho que puedes tener hasta 6 Mbs, yo puedo cambiártelo, pero te explico las condiciones económicas, tu ahora pagas 24,90 para siempre y los bonos de 500 y 50 minutos a móviles, si yo te paso al de hasta 6 Mbs, pagarías 19,90 para siempre, 5 euros menos, pero los bono de 500 y 50 los tendría que dar de baja, son incompatibles, hecha cuentas y me dices.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
420 Visitas
Blanc
Yo probé el VDSL

Gracias por tu contestación aclarandome la situación.

Por Mensaje Privado te amplio comentarios.

Saludos

Blanc

Mensaje 4 de 4
401 Visitas