DISPOSITIVOS (YOMVI)

jgutial
Yo probé el VDSL
DISPOSITIVOS (YOMVI)

Lo de Movistar no tiene nombre, llevo casi tres meses para que me den las claves, después de mas de 20 llamadas me dicen que dieron con el problema, me pusieron como usuario el nº fijo , tanto los comerciales, técnicos y atención al cliente me piden disculpas y que me lo solucionan, como digo va para tres meses, es VERGONZOSO, quedan en llamar y no lo hacen, seguro que si dejo de pagar me cortan la conexión y me ponen en la lista de morosos. Cuatro familiares somo clientes de Movistar y nos vamos a dar de baja para irnos a Vodafone.

Mensaje 1 de 15
791 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jgutial.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
735 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgutial,

 

Estamos cambiando el email asociado a Movistar+ en dispositivos para que recibas la contraseña. Nosotros vamos a estar pendientes del proceso y te vamos informando.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
714 Visitas
jgutial
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, pasados otros ocho días, me puse en contacto con atención al cliente hace tres y sigo esperando a que me resuelvan el problema, me imagino que va para largo, si al final se solucionada.

Mensaje 4 de 15
699 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@jgutial estamos intentando que se solucione en la mayor brevedad posible.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
695 Visitas
jgutial
Yo probé el VDSL

Sigo esperando, no entiendo que  tenga que esperar mas de tres meses para reparar un error de ustedes, y eso que dicen que es modificar en correo electrónico, es una vergüenza, eso si, todos los meses a pagar la cuota.

Mensaje 6 de 15
687 Visitas
jgutial
Yo probé el VDSL

Ayer volví a llamar al servicio de atención al cliente, me dicen que el usuario que figura es el que ya les día hace tiempo, que tengo que entrar en su pagina y solicitar contraseña nueva, pasadas unas horas, lo acabo de hacer y me dice que no tengo ningún correo asociado a esa cuenta, esto es increíble, y nadie me busca soluciones, ya en este foro ni contesta el técnico, tendré que cambiarme a Vodafone que estos días tiene muy buenas ofertas.

Mensaje 7 de 15
665 Visitas
jgutial
Yo probé el VDSL

Sigo sin respuestas y soluciones, vergonzoso, no sera mejor dar de baja el usuario y volver darse de alta de nuevo? espero alguna respuesta del técnico o de atención al cliente.

Mensaje 8 de 15
654 Visitas
jgutial
Yo probé el VDSL

Les recuerdo que soy clientes de ustedes y pago religiosamente todos los meses, lo menos que pueden hacer es dar la cara, no esperaba que una empresa tan importante tratara así a los clientes y no solucionen el error suyo después de tres meses.

Mensaje 9 de 15
646 Visitas
jgutial
Yo probé el VDSL

Como no me resuelven el problema, acabo de volver a llamar al 1004 y después de ocho minutos de espera consigo hablar y volver a explicar el problema, después de unos minutos se corta la llamada, que casualidad que esto esta ocurriendo con cierta frecuencia, eso si, no me devuelven la llamada y eso que tienen a la vista mi numero de teléfono, si dejo de pagar seguro que me llaman rápidamente, esto acabara en la oficina del consumidor.

Mensaje 10 de 15
636 Visitas
jgutial
Yo probé el VDSL

Hace un mes que escribí en este foro y el comercial no contesta, estará de vacaciones? esto es VERGONZOSO por parte de MOVISTAR.

Mensaje 11 de 15
626 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgutial

 

Disculpa la demora en nuestra respuesta, seguimos pendientes de la petición de cambio, la hemos reiterado para que se agilice todo lo posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
618 Visitas
jgutial
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Vero, comentarle que en la ultima conversación con atención al cliente me confirmaron que ya figura mi correo pero las claves que llegan, cuando intento solicitar nueva contraseña meto en el usuario mi correo y me dice que el usuario no existe.

 

Saludos

Mensaje 13 de 15
610 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgutial

 

Hemos reiterado la solicitud para que puedas recibir la contraseña de acceso al servicio en el mail que nos proporcionaste. Seguimos pendientes desde aquí de la gestión para confirmar que recibas la contraseña.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
586 Visitas
jgutial
Yo probé el VDSL

Buenos días, ya esta solucionado, pueden cerrar este asunto.

 

Saludos

Mensaje 15 de 15
582 Visitas