DNI Duplicado, deuda a mi nombre, reclamación de eliminación de deuda y borrado ASNEF

isma_55
Más integrado que la RDSI
DNI Duplicado, deuda a mi nombre, reclamación de eliminación de deuda y borrado ASNEF

Hola buenas tardes.

Realizando gestiones bancarias, me notificaron que estoy en el listado ASNEF por una deuda con Movistar, cuando yo no he contratado nada con Movistar, ni he sido titular de ningún contrato.

Llamé al 1004, una agente me explicó que había sucedido un duplicado de DNI, donde en un contrato de otra persona, se registro con mi DNI, haciendo que las deudas de esa persona esten a mi nombre.

Me dirigieron a TE_datos@telefonica.com,, y hoy me han respondido que no gestionan esos asuntos y que me remitían al departamento que lo gestiona.

Llevo ya 1 semana esperando, y quiero ver si por aquí me podéis ayudar a solucionar esta situación, dado que se me ha inscrito en el listado ASNEF, sin mi conocimiento, sin que yo tenga ninguna deuda con vosotros, y sin notificarme nada por ningún medio, y quiero reclamar, que se eliminen todas las deudas a mi nombre/DNI, y se me borre del registro del ASNEF.

Gracias de antemano

Cordialmente,

Ismael

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
471 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @isma_55 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

Un saludo.

Michel. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
445 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @isma_55 

Como te indicamos por privado, el DNI facilitado no nos registra en el sistema. En este caso, te recomendamos comunicarte con línea de atención de ASNEF, para consultar si ya se ha corregido esto. 

Desde aquí mantendremos el hilo abierto, hasta que nos confirmes que te has puesto en contacto con ellos y tu consulta ha quedado resuelta.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
403 Visitas
isma_55
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes.

Como he comentado por privado, queda solucionado el tema 

Un saludo y gracias por tu tiempo 

Mensaje 4 de 5
392 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @isma_55 

Nos alegra saber que tu consulta ha sido resuelta.

Por otra parte, si tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar, háznosla saber.

Un saludo.

Zamely.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
385 Visitas