DNI a nombre de otra persona

nuttyx
Mi vida cambió con el ADSL
DNI a nombre de otra persona

Llevo ya dos semanas intentando realizar una portabilidad cambio de titular, y siempre me dicen que "en dos días" me llaman y nada.

Estoy intentando hacer una portabilidad cambio de titular de la línea fija a otro titular, que de hecho tiene línea móvil con movistar, pero me dicen que el DNI que indico está a nombre de otra persona distinta (que ni siquiera es de movistar). ¿cómo es posible que tengan dos bases de datos, una para fijos y otra para móviles, y que hagan más caso de los datos de otra compañía que los de su filial de móviles?

¿Cómo puedo convencerles de que los datos que indico son correctos y los de esa otra persona son erróneos? ¿No se fían de los datos que tienen en movistar móvil? ¿Por qué no me responden, aunque fuese pidiendo que les envíe un fax con el DNI para demostrar que tengo razón? ¿Acaso tengo que denunciar a ese otro titular para que hagan algo?

Mensaje 1 de 7
3.083 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, nuttyx.

 

Las portabilidades se realizan siempre a nombre del mismo titular del que es propiedad el número en el anterior  operador. Si después de realizar la portabilidad quieres, realizas un cambio de titular, pero antes no.

 

Una vez dicho esto, pasame por mp. los dato y vemos que puede estar ocurriendo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
3.042 Visitas
nuttyx
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Acabo de darme cuenta de que he usado "portabilidad" cuando quería decir "cambio de titular".

 

Soy cliente de movistar fijo, y quiero hacer un cambio de titular a otra persona que es cliente de movistar móvil.

Lamentablemente, cuando indico el DNI del nuevo titular, me dicen que según sus datos, ese DNI pertenece a otra persona distinta, que ni siquiera está con movistar.

Durante dos semanas he estado hablando en el 1004 tratando de resolver este problema, sobre todo cuando movistar YA dispone de los datos correctos (y una fotocopia del DNI si mal no recuerdo) del titular al que quiero cambiar la línea fija, pero al parecer movistar fijo no tiene acceso a datos de movistar móvil y no puede consultar estos datos para verificar que digo la verdad.

En cualquier caso, ayer lunes, tras 2 llamadas más (me colgaron la primera sin decir nada, sólo llegé a oir "¿cómo se libera la llamada?"), por fin parece que empezaron a procesar la solicitud y el falso titular no volvió a aparecer.

 

Ahora estoy pendiente de que se termine de tramitar el cambio, puesto que ahora, cuando accedo a "mi movistar" fijo (con identificador de usuario), aparece el nombre del nuevo titular, pero con mi DNI

Mensaje 3 de 7
3.025 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Entoces es más facil, nuttyx.

 

Escaneame tambíen la fotocopia del dni, con los datos solicitados.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
2.996 Visitas
nuttyx
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Carlota-Movistar, te envié un MP anteayer con los datos.

He vuelto a llamar al 1004 varias veces, puesto que ahora mi DNI aparece con el nombre del nuevo titular y no puedo consultar los datos de facturación (siempre devuelve un error como que el sistema no está disponible)

Quedaron en llamarme ayer, pero no he recibido ninguna noticia, ni en el fijo ni en el móvil que me solicitaron.

 

En estas tres últimas semanas habré llamado una docena de veces al 1004, me han colgado al menos en 3 ocasiones, me han confirmado que el cambio "estaba hecho" otras 3 o 4, y en el resto de ocasiones me han indicado que no podían hacer nada porque "el sistema no les dejaba", salvo dejar indicado a los técnicos que lo revisaran.

 

Evidentemente no lo ha revisado nadie, ya que, como he indicado en cada llamada, los datos del nuevo titular están dados de alta en Movistar Móvil, además de haberme ofrecido a enviar faxes, e-mails o personarme en una oficina y no he obtenido respuesta.

 

He dejado pasar todos los tiempos de gracia que me han indicado (24 horas en algunos, 48-72 en otros) antes de volver a contactar con Movistar, pero estas justificaciones tecnológicas parecen destinadas únicamente a que desista de realizar cualquier cambio en mi línea.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Mensaje 5 de 7
2.982 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nuttyx.

 

Estoy con lo tuyoGuiño.

 

En cuanto  a lo de consultar los datos en el área privada hay una incidencia generalizada.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
2.964 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nuttyx.

 

Mañana te podré decir algo.

 

Te amplío por privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
2.954 Visitas