DNI a nombre de otra persona

nenufar86
Mi vida cambió con el ADSL
DNI a nombre de otra persona

Desde el 15 de diciembre, lleva mi madre sin poder ponerse a su nombre la linea de adsl, ya que su dni dicen que esta asociado a un tal Gabino Lopez. Es una vergüenza que algo tan simple de solucionar no se este haciendo. LLamamos al 1004 y la teleoperadora nos dijo que mandasemos un fax con el dni de mi madre verificando que era suyo. Esto lo hicimos el 30 de diciembre de 2013 y nos aseguraron que en el plazo de una semana estaba solucionado pero no fue asi ya que llamamos cada dos dias y siempre, con muy buenas intenciones aunque sin ningun resultado, nos dicen que en un plazo de 48 horas esta resuelto. Hoy ha sido la ultima vez que he llamado y me han dicho que otras 48 horas. No entiendo que dificultad ahi en verificar dos dni... la verdad... Alguien puede darme una solución?

Mensaje 1 de 9
862 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nenufar86

 

Si me facilitas los datos del titular de la línea(nif,telef) en un mp. veo como ayudarte, si también me envías copia del DNI de tu madre mucho mejor.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
829 Visitas
nenufar86
Mi vida cambió con el ADSL

ok, ya se lo he mandado. El dni de mi madre ya se lo mande por fax, ademas esta compulsado por el ayuntamiento y el secretario de la zona. Para una mayor verificacion. Espero que me lo solucionen

Mensaje 3 de 9
820 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nenufar86 

 

He gestionado una reclamación  , estaré pendiente de ella  por que la he hecho sobre la línea que tiene el DNI de tu madre  en cuanto sepa algo te lo comunico

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
788 Visitas
nenufar86
Mi vida cambió con el ADSL

Ya han pasado 7 dias y no tengo ninguna respuesta, nose yo cuanto tiempo llevara solucionar esto. La verdad que es algo que nos corre prisa ya que mi madre necesita poner a su nombre varias cosas.

Mensaje 5 de 9
764 Visitas
nenufar86
Mi vida cambió con el ADSL

Os dire como van las cosas, ya que algunos me habeis preguntado. Pues todo sigue igual, aqui nadie ha resuelto nada y el dni de mi madre sigue asociado a un desconocido. Ya no sabria deciros las veces que he llamado al 1004 y me han dicho que si que en 48 horas quedaria resuelto.... Hoy ya ha sido el colmo, me han dicho que yo no puse ninguna reclamacion en diciembre y ni siquiera tenian mi fax con el dni autentico, ademas el moderador que me dijo por aqui que me lo resolvia ni contesta a mis mensajes. Asi que ya desisto. La unica solución que veo posible es cambiarme de compañia y acudir a consumo. Gracias por vuestro interes.

Mensaje 6 de 9
731 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nenufar86 

 

He comprobado que ya no aparece el número de Dni de tu madre asignado a otro titular, por lo que entiendo que ya seria posible realizar el alta de la línea

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
714 Visitas
nenufar86
Mi vida cambió con el ADSL

No aparece porque he localizado al hombre que tenia el mismo dni, despues de mucho trabajo, y el ha llamado para dar bien su dni. sino ha dia de hoy seguiria con el problema.

Mensaje 8 de 9
703 Visitas
ttaanniiaa27
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Me acuerdo que comentaste mi post, pues bien, despues de 5 meses, 5 MESES!!!! No hay respuesta ni hay solucion,. Encima no puedo responder en mi post, asi que mañana ire a la atencion del consumidor con todo y que lo arreglen ellos... Movistar me ha decepcionado y en cuanto tengan el dni en regla le dire a mi pareja que se vaya de movistar!!! Esque es muy fuerte... no creo que sea tan dificil localizar el numero del que tiene el DNI llamarlo y que facilite los datos de nuevo... En fin... Me alegro que hayas podido solucionar tu problema y por tu cuenta porque si tienes que pedir ayuda a movistar... año y medio que llevo yo...

Un saludo!

Mensaje 9 de 9
644 Visitas