DNI asociado a otra persona

DNI asociado a otra persona

¿Cómo puede ser que mi DNI este asociado a otra persona?

 

Me parece penosa la gestión de datos de clientes que tiene la gran empresa Movistar.

Resulta que voy a dar una nueva alta en fijo + adsl + móvil (Fusion) y me encuentro que ¡mi DNI está asociado a otra persona en la línea fija!

¿Pero qué es esto? ¿Cómo una tal A.M.A puede haber contratado una línea con mi DNI?

 

Señores, ¡esto es una MALA gestión de datos! Y lo mejor de todo, ahora tengo problemas para dar de alta mi línea fija debido a que no puedo utilizar mi propio DNI.

 

Por favor, resuelvan esto ASAP, no puede ser esta PESIMA gestión de los datos.

Mensaje 1 de 7
276 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola javier.lobo,

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono que no reconoces como tuyo y NIF para ver que es lo que ha sucedido.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
254 Visitas
 
Mensaje 3 de 7
241 Visitas
Hola Oscar
Creo que no me has entendido.
Cuando he ido a contratar una nueva alta en linea fija, dijeron que mi DNI esta registrado en la bbdd con un nombre diferente del mio, con lo que no es posible dar un alta al no coincidir mi DNI.
Por favor, dime como escribir un privado y te proporciono mi DNI y nombre.

Gracias!
Mensaje 4 de 7
241 Visitas

Buenos días, @javier.lobo

 

Envíanos por favor tu NIF por mensaje privado a través de este enlace para que revisemos qué ha ocurrido.

 

Saludos, Emoticono feliz

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
226 Visitas

Hola @javier.lobo

 

Con el dni que me facilitas no hay ningun nº dado de alta en movistar, el dni esta a tu nombre Javier Lxxx xxxxxx.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
208 Visitas

ayer volvi a ponerme en contacto en el 1004 y me confirmaron la resolución.

 

muchas graicas por su ayuda!

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
202 Visitas