Buenas tardes,
mi problema es el siguiente:
el 19/12/2012 pedí una portabilidad desde DUOCOM a Movistar para contratar VDSL en un distribuidor (me escanearon y fotocopiaron el DNI). No sé qué tipo de error cometieron que, al llamar al 1004 para informarme sobre el estado de la portabilidad, me dicen que el DNI pertenece a otra persona que también hizo una solicitud ese mismo día. Llamé a la tienda y me reconocieron el error y me dijeron que estaba todo arreglado. Hoy llamo para informarme y resulta que la otra persona tiene mi DNI con su línea ya activada, con lo cual, no puedo pedir nuevamente una portabilidad con mi nombre y mi DNI. Cada vez que llamo al 1004 me dan una respuesta diferente y ya no sé qué hacer. ¿Cuál es el método más rápido para deshacer esta desagradable confusión?
Saludos
Buenos días @m1xet y Feliz Año Nuevo:
Pasame los datos por mp. (dni y/o teléfono) y lo echamos un vistazo.
Salu2
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