DNI secuestrado

m1xet
Yo probé el VDSL
DNI secuestrado

Buenas tardes,

 

mi problema es el siguiente:

 

el 19/12/2012 pedí una portabilidad desde DUOCOM a Movistar para contratar VDSL en un distribuidor (me escanearon y fotocopiaron el DNI). No sé qué tipo de error cometieron que, al llamar al 1004 para informarme sobre el estado de la portabilidad, me dicen que el DNI pertenece a otra persona que también hizo una solicitud ese mismo día. Llamé a la tienda y me reconocieron el error y me dijeron que estaba todo arreglado. Hoy llamo para informarme y resulta que la otra persona tiene mi DNI con su línea ya activada, con lo cual, no puedo pedir nuevamente una portabilidad con mi nombre y mi DNI. Cada vez que llamo al 1004 me dan una respuesta diferente y ya no sé qué hacer. ¿Cuál es el método más rápido para deshacer esta desagradable confusión?

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 2
339 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @m1xet y Feliz Año Nuevo:

 

Pasame los datos por mp. (dni y/o teléfono) y lo echamos un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
292 Visitas