DNS INVERSA

AbianNuezMederos
Mi vida cambió con el ADSL
DNS INVERSA

Buenos días.

Necesitaría solicitar la DNS inversa para mi dominio

Mensaje 1 de 17
782 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AbianNuezMederos

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

Un saludo
Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
747 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AbianNuezMederos

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
669 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AbianNuezMederos

 

Necesitamos que nos facilites los siguientes datos, para trasladar la consulta:

 

Ip fija:

Excepción:

Teléfono:

Administrativo:

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
660 Visitas
AbianNuezMederos
Mi vida cambió con el ADSL

Sentimos el error, procedemos a editar tu post al contener datos personales en abierto. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mensaje 5 de 17
643 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AbianNuezMederos

 

Hemos trasladado la consulta al departamento encargado, en cuanto tengamos respuesta te informamos.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
629 Visitas
AbianNuezMederos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

Podrían informarme de la gestión o del tiempo estimado para resolverla?

Tengo problemas con el servidor de correo debido a esto

 

Gracias

Mensaje 7 de 17
610 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AbianNuezMederos

 

Te indicamos que seguimiento pendientes de tu caso. En cuanto tengamos respuesta del departamento encargado, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
606 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AbianNuezMederos

 

 

Lamentamos comunicarte que, nos mantenemos pendiente de la gestión en curso, si se produce algún cambio contactaremos contigo para informarte. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
583 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AbianNuezMederos

 

Te indicamos que ya tenemos  respuesta del departamento encargado y nos indican que tu incidencia ya ha sido resuelta. ¿Nos lo puedes confirmar?

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
567 Visitas
AbianNuezMederos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

A día de hoy la DNS inversa sigue sin apuntar a mi dominio.

 

Ruego por favor me puedan decir algo al respecto, ya que sigo con problemas en los correos y está afectando al funcionamiento de mi empresa

 

Gracias

Mensaje 11 de 17
556 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AbianNuezMederos

 

Hemos notificado nuevamente la incidencia que nos indicas.  Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
540 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AbianNuezMederos

 

 

Sentimos comunicarte que, tras consultar los compañeros encargados los datos nos indican que la dirección de IP facilitada no es correcta, puedes por favor confirmar este dato y el nº de teléfono fijo / móvil para adjuntar los datos a los compañeros. 

 

Recuerda enviarlos por privado, pulsando aquí.

 

Gracias por tu colaboración. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
518 Visitas
AbianNuezMederos
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he enviado el dato, ya que al parecer me habían cambiado la IP

 

Lo he hecho pulsando en el enlace
Por favor, ruego me tengan al tanto de todo ya que sigo con problemas graves en el envío y recepción de correos, y ha pasado un mes desde que solicité esto

 

Gracias

Mensaje 14 de 17
505 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AbianNuezMederos

 

Hemos remitido los datos facilitados por mensaje privado al área responsable, te mantendremos informado del avance en la gestión.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
499 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AbianNuezMederos

 

 

Sentimos la demora en la respuesta, te comunicamos que ya hemos recibido respuesta de los compañeros del área encargada y nos indican que se ha resuelto tu petición.

 

Por favor si puedes confirmarnos que se encuentra todo solucionado. Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
460 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AbianNuezMederos

 

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes volver a ponerte en contacto con nosotros. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
448 Visitas