DNS Inversa

alepicchi
Yo probé el VDSL
DNS Inversa

Buenos días,

Nos hemos mudado de oficina y dado de baja nuestra antigua línea telefónica la cual tenía asignada una IP estática que teníamos contratada.

En su momento solicitamos que se registrara una DNS inversa en esa IP y lo hicieron sin ningún inconveniente.

En nuestra línea telefónica actual tenemos asignada una IP diferente y no nos funciona el correo correctamente debido a que la DNS inversa de nuestro dominio apunta a la antigua IP.

Hemos solicitado que se haga la gestión telefónicamente al Servicio Técnico de Movistar pero nos dicen que no saben hacerlo....???¿¿¿¿¿¿

Necesitamos que se registre una nueva DNS inversa a la IP que tenemos actualmente.

¿Podrían ayudarnos con la gestión?. 

¿Qué datos necesitan?

 

Muchas Gracias

Saludos.

Mensaje 1 de 9
556 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @alepicchi,

 

Has accedido a la comunidad de empresas, y tus datos corresponden a un cliente Autónomo.

 

He movido tu consulta a la comunidad de Autónomos para que los compañeros de dicha comunidad la analicen.

 

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 9
520 Visitas
alepicchi
Yo probé el VDSL

Buenos días Víctor,

Perdona la confusión, no tenía claro que mis datos son de autónomo aunque la contratación con Movistar está hecha con mi empresa.

¿Tengo que enviar algún mensaje en la comunidad de autónomos o hacer algo más o simplemente esperar a que me indiquen que la gestión está hecha? 

 

Gracias por tu atención.

Saludos

 

Alejandro Picchi

Hard Kerberos System, S.L.

Mensaje 3 de 9
515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alepicchi,

 

Tenemos tus datos y solicitud.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
514 Visitas
alepicchi
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Pilar.

 

Saludos

 

Alejandro Picchi

Hard Kerberos System, S.L.

Mensaje 5 de 9
512 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @alepicchi

 

 

Hemos iniciado las gestiones necesarias para la resolución inversa de las dns. En el momento en que esté finalizado te decimos.

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
506 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alepicchi

 

Ya se ha cumplimentado la resolución inversa de dns.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
499 Visitas
alepicchi
Yo probé el VDSL

Hola, ninguna consulta más.

Gracia por la gestión.

Saludos.

 

Alejandro Picchi

Mensaje 8 de 9
497 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alepicchi,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
465 Visitas