DOBLE FACTURACION ORANGE/TELEFONICA (FRAUDEEEEEE)

may34
Más integrado que la RDSI
DOBLE FACTURACION ORANGE/TELEFONICA (FRAUDEEEEEE)

Buenos días,

 

 Hace 3 días puse una reclamacion debido a que hace un año que no tengo contrato con Telefónica (ya que hice portabilidad a Orange), y ahora despues de un año de no trabajar con ustedes y continuando con mi contrato en Orange me han mandado una factura y un cargo al banco por importe de 40'85.

 

   Mi Reclamación es la nº  201204839856. Me gustaría que me dijeran en qué estado está mi reclamación.

 

   Espero pronto su respuesta.

Mensaje 1 de 9
1.356 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @may34:

Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.338 Visitas
may34
Más integrado que la RDSI
Perdona, un mp? No te entiendo
Mensaje 3 de 9
1.303 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola may34:

 

Para enviar un mensaje privado a Nuria, clica en Nuria - Movistar y luego le das a enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Saludos.

 

Noelo.Emoticono feliz

Mensaje 4 de 9
1.292 Visitas
may34
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Noelo.

Mensaje 5 de 9
1.280 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @may34:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.272 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Ok @may34, al tratarse entonces de una incidencia con la factura de tu teléfono fijo, movemos el hilo para el apartado de fija para que uno de nuestros compañeros te pueda echar una mano con el tema.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.260 Visitas
may34
Más integrado que la RDSI

 Entonces ahora por donde se supone que me van a contestar? 

Mensaje 8 de 9
1.256 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, may34;

 

Si me mandas un mp. con tus datos, (dni y/o teléfono), miro a que se debe.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 9
1.213 Visitas