DOBLES FACTURACIONES MOVISTAR FUSION+ y DIGITAL+

soymemole
Yo probé el VDSL
DOBLES FACTURACIONES MOVISTAR FUSION+ y DIGITAL+

Hola.

 

Decir antes de nada que estoy bastante mosqueado y cansado del servicio que prestan a sus clientes. Lo digo porque en varias ocasiones me he dirigido al 1004 para solucionar varios temas referentes al monopolio creado estos dias en torno a comunicaciones y tv.

 

La linea de telefono y los moviles estan a nombre de mi mujer. El abonado a Digital + hasta ahora era yo. Para poder unificar su 'nuevo' producto FUSION + he tenido que cambiar el titular en DIGITAL +.

 

Cuando acabamos de tramitarlo todo con uno de sus comerciales quedamos en que todo resumido seria esto:

 

Movistar Fusion + con paquete FAMILIAR + ..........65 euros

Alquiler de decodificador Iplus .............11 euros

Paquete SERIES ..............5 euros

 

Hoy recibo dos facturas, las que hasta la fecha eran habituales: Movistar ADSL .......66'75 euros y DIGITAL+..........31´69 euros.

 

Al llamar al 1004 quien me atiende me dice que no sabe nada y me pasa con 'sus compañeros' de DiGITAL+. He de decir que llevo horas al telefono para que alguien me atienda y solo escucho esa ridicula y cansina musiquilla intercalada con la frase de que en breve me atenderan.

 

Espero que esto sea una simple broma o que en breve me despierte de un ridiculo sueño, por que esto de los monopolios no benefician mas que a los que mas tienen.

 

Y para mas inri NO VEO EL PAQUETE SERIES, algo que ya reclame el viernes al 1004 y donde me dijeron que en 24/48 horas estaria activado. Sigo sin poder verlo.

 

Espero una solucion rapida y efectiva. Paso de telefonos que no aclaran nada y donde comerciales no hacen su trabajo correctamente, mareando a abonados y usuarios de servicios que pagan y reciben a duras penas.

 

Mensaje 1 de 16
2.296 Visitas
15 RESPUESTAS 15
soymemole
Yo probé el VDSL
Nada. Veo que no hay ni el mas minimo interes por ayudar.

Quizas tengamos que plantearnos la baja definitiva en ambos servicios y migrar a Vodafone u Orange.

Puede que no sean la panacea tampoco pero por lo menos intentaremos cosas nuevas.

Mi vecino incluso tiene mejor ADSL pues alcanza 20 megas, algo que Movistar no es capaz de hacer.

Saludos si es que llegan a alguien.
Mensaje 2 de 16
2.244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @soymemole!

Antes de nada, te pido disculpas por no haber sido posible responderte en un plazo más breve y también por las molestias que los cambios ocasionan. Nos esforzamos para reducirlas en lo posible.

Con respecto a la factura de Canal + te facilito un número gratuito -900200186- para que aclares con ellos los cargos que se incluyen.

Para poder consultar acerca de la incidencia en el acceso al paquete de Series envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y lo revisamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
2.207 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @soymemole

 

He comprobado que efectivamente dispones de las series como índicas, voy a mover el hilo al foro técnico para que puedan ayudarte desde allí, disculpa las molestias.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.183 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por lo que yo puedo ver no tienes ningún servicio de televisión contratado con Movistar. Si lo tienes contratado con Digital + tienes que llamarles a ellos al 902110010
 

Vuelvo a pasar el hilo al foro comercial para que aclaren si tienes que tener o no algún servicio contratado con Movistar, a mi no me consta ninguno.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
2.148 Visitas
soymemole
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Hace un rato y en conversacion telefonica con el 1004, me han indicado que si tengo contratado el servicio de television con movistar.

 

Me indicaron que tengo Movistar Fusion+ Tv Satelite.

 

Mi linea no supera los 6 megas y por supuesto me gusta mucho mas el IPLUS del que dispongo para ver television que verlo a traves de internet.

 

Sigo sin ver el paquete de series, un paquete que ya tenia en DIGITAL+ y que ahora ha sido ampliado con SERIESXTRAHD el cual no veo.

 

El numero de gestion realizado por su operador es el siguiente: 11530618

 

Me facilitaron tambien un numero de telefono para consultar mi contrato con Movistar, 90011210, el cual no funciona.

 

Creo que es momento para un poco de seriedad en el asunto, por que esto ya me esta cansando.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 16
2.123 Visitas
julmarfer
Más integrado que la RDSI

La verdad es que es una locura... nosotros teníamos ambos servicios, al unificarse y con el objeto de ahorrar ( después de verificar que nos encajaba fusion+) decidimos darnos de baja de digital plus.

 

Tres llamadas al 1004 para ampliar el contenido del contrato de movistarTV y dar de baja el  de digital plus. La primera ni [....] caso ( ni siquiera nos dieron número de la incidencia), la segunda ampliaron el paquete de movistar TV.. pero, pese a que nos indicaron que ellos se encargaban, no nos dieron de baja el contrato con digital+ y la tercera...  hoy, más de una hora desde el trabajo, que después he tenido que echar por mi cuenta, me vuelven a deccir que todo está OK que perfecto ... llego a casa ahora mismo y la factura de agosto de digital plus sigue estando pendiente de pago en el área de cliente de digital+.... las llamadas las hicimos los días 19 y 26 de julio y hoy mismo!!!!!

 

Conclusión

 

PESE A ANTICIPARNOS MÁS DE 10 DÍAS, NO HAN CANCELADO EL CONTRATO DE DIGITAL+ Y NO HAN ANULADO LA FACTURA INDEBIDA POR UN SERVICIO QUE NO QUIERO NI DISFRUTO Y NO ME HAN INDICADO LA FORMA DE PROCEDER A LA DEVOLUCIÓN DEL IPLUS, PESE A QUE EN TODAS LAS LLAMADAS ME INDICABAN QUE LOS DE DIGITAL+ SE PONDRÍAN EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA DEVOLVERLO (  ME COMENTAN AMIGOS QUE ES UN TRUCO PARA INTENTAR CLAVARTE 12 EUROS ADICIONALES POR EL AQUILER DE ALGO QUE NO HAS SOLICITADO) ...

 

ADEMÁS LOS CACHONDOS DE MOVISTAR ME DABAN UN TELÉFONO 902 DE DIGITAL PLUS, PARA QUE PAGUE LOS ERRORES QUE COMENTEN ELLOS..... POR SUPUESTO NO PIENSO PAGAR NI UN EURO MÁS QUE LO QUE SEA JUSTO

 

P.D. AL MENOS LA TV DE MOVISTAR FUSION FUNCINA MEJOR QUE EL PLUS...

 

 

 

 

Mensaje 7 de 16
2.102 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @soymemole

 

Solo tienes contratada la tv con Canal+ satelite por lo que debes contactar con ellos para que resuelvan las incidencias surgidas con la visualización del paquete de series, llamando al 900110010.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
2.062 Visitas
julmarfer
Más integrado que la RDSI

seguimos esperando....

Mensaje 9 de 16
2.032 Visitas
soymemole
Yo probé el VDSL

Bueno.

 

Seguimos con el tema.

 

El viernes a las 12 del mediodia, me llaman desde el 1004 y quedo para hablar una hora mas tarde pues estaba trabajando y no podia atenderle. Desde el principio su ijntencion era solucionar todo esto de la fusion de mi FUSION MOVISTAR con mi DIGITAL+.

 

Tras hablar durante bastante rato la cosa quedo en que debido a algun error el cambio de titularidad pedida en mi contrato de abonado de DIGITAL+ no se habia realizado de forma efectiva y por tanto el problema radicaba en eso.

 

Acordamos dejar el tema del titular con el mismo que esta en Movistar y revisamos mi television satelite con los paquetes familiar (basico), opcion series y opcion cine. Tambien el tema del Iplus por el cual pagare 11,20€. Todo ello quedaria por un precio final de 91€. El caso es que mis bonificaciones o promociones ya no seran efectivas y dejaremos de disfrutar de ellas.

 

Hasta aqui todo bien y quedamos en que esto sera la solucion definitiva con todo terminado de tramitar.

 

Hoy domingo dia 9 de agosto siendo las 20:26 horas, no tengo tv satelite. Desde el momento que se empezo con el tramite pactado y relatado anteriormente, deje de tener acceso a la tv satelite en mi IPlus. La pantalla muestra un mensaje de TARJETA CANCELADA TEMPORALMENTE. Igualemtne mi usuario de YOMVi esta cancelado y no puedo disfrutar de ningun contenido por el que pago religiosamente desde hace bastantes años.

 

Ayer a ultima hora en el 1004 me indicaron que el tramite lleva entre 24/48 horas, las cuales ya han pasado sobradamente y el caso es que sigo sin tener tv satelite.

 

El caso es que cobrar si que cobraron el dia 1 de agosto y parece que esto aun no se ha solucionado para el bienestar del cliente abonado a sus servicios.

 

Paciencia ya me queda poca y seguramente que nadie me resarcirfa tanto por el tiempo dedicado al tema como por las horas al telefono a la espera de una solucion que no llega.

 

Por cierto, el 902 11 00 10 de DIGITAL+ si esta operativo, solo que no te atendera nadie, solo una maquinita que nodeja de repetir que en breve te atenderan.

 

Y lo que nos quedara por ver y seguramente por sufrir tambien.

 

Saludos y que algo o alguien nos acompañe...

Mensaje 10 de 16
1.925 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @soymemole

 

He podido verificar que ya tienes el pedido realizado y pendiente de paso a tecnicos. El pedido es lo que hablaste con la compañera de  1004, pero veo que no tienes marcado el iplus, cuando vaya el tecnico a tu domicilio, debes indicarselo para que lo incluya.

Un sld y disculpe las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.875 Visitas
soymemole
Yo probé el VDSL
Bueno, algo hemos ganado, hay un pedido.

El tema del iplus ya se aclaro y solo faltaba ver si habria cabida para la promocion que ya disfrutaba del 59% de descuento.

Lo que no entiendo es que tenga que venir un tecnico a mi casa pues no ha cambiado nada fisico sino mas bien la fusion de ambos servicios y los paquetes contratados.

El caso es que ya llevo 3 dias sin tv satelite que es la que veo a diario. Y por lo visto el tema tendera a dilatarse mas en el tiempo.
Mensaje 12 de 16
1.850 Visitas
tintxu
Yo probé el VDSL

Me encuentro en la misma situación, el viernes dia 07/10/15 me cortaron el satelite cuando aú me quedaba un mes de permanencia con un paquete opcional que tenia contratado, pero eso si la factura no la pararon y el dia 03/08/15 ya estaba descontada de mi cuenta.

Nadie me dá solución y con digital + es imposible ponerse en contacto por que el 902110010 es una [....] despues de tenerte un monton de tiempo no te solucionan nada ose corta sin mas, eso si, habiendo incrementado la factura de movistar.

Mensaje 13 de 16
1.847 Visitas
soymemole
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con el 1004 donde desde Jaen me dicen que tengo que llamar al servicio tecnico de DIGITAL+ para la incidencia que tengo por no ver sus canales y tener cancelada la tarjeta del decodificador de forma temporal.

 

Al explicar que nadie me contesta en DIGITAL+ me pasan directamente con ellos desde el 1004.

 

Alli un señor poco amable me indica que a pesar de la fusion de movistar y digital+ cada empresa sigue actuando de forma independiente y que cada uno tiene sus clientes abonados y sus ofertas.

 

Ya esto me mosquea pues no es lo que venden en su publicidad ninguno de los dos.

 

Sus palabras siguen asi: No ve su tv satelite por que usted ha solicitado la baja del servicio. Mi respuesta sobre eso es que es una rotunda falsedad y calumnia pues lo unico que he realizado es una fusion de dos productos como usuario que soy de ambos.

 

Dice el mozo que me solucionen el tema en el 1004 que son los que me han realizado la gestion y si no que lo hubiese realizado con ellos.

 

¿Pues no es lo mismo? En que consiste esta fusion?

 

Para empezar he devuelto el recibo que me pasaron el dia 3 de agosto y ahora que salga el sol por donde quiera.

 

Señores moderadores: esto me parece un insulto a mi inteligencia y como cliente de movistar requiero pronta solucion al problema. En ningun moomento he solicitado la baja de un servicio que tenia con otra empresa, solo he seguido las intrucciones para fusionar dos servicios en una misma facturacion, con el simple motivo de AHORRAR en gastos generados por el pago de los recibos correspondientes.

 

Sigo esperando la fusion y sigo sin ver mi tv satelite. 

 

Por favor espero solucion inmediata del problema. La paciencia ya no esta en su mejor momento.

 

Mensaje 14 de 16
1.835 Visitas
tintxu
Yo probé el VDSL

Yo he optado por lo mismo, devolver el recibo por que estoy cansado de que me toreen en Digital + , pero es que a mí me pasan desde el 1004 les aviso que se va a cortar y me dicen que nó , que se esperaran hasta que la transferencia con Digital + se efectue y sí la transferencia se efectua pero con una señal hablada que dice:

La transferencia de Movistar + con digital + no se puede efectuar mediante este sistema ( o algo así ) y se corta.

Y yo me pregunto,¿ que hago con el Descodificador ? si me han cortado la señal via satélite. Amí me hubiese gustado seguir con el Desco en MOVISTAR + del satelite pero no sé si esto es posible.

Mensaje 15 de 16
1.824 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @soymemole

 

Siento que el trato recibido no haya sido correcto. Tal y como te comenté ayer, se está tramitando el pedido que realizó mi compañera de 1004, es por esa razón que los canales estan temporalmente fuera de servicio y hasta que no se complete el pedido, no se restablecerá el funcionamiento normal de la tv.

un sdl y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.800 Visitas