DOMO2 ADICIONAL

lourdessmur
Más integrado que la RDSI
DOMO2 ADICIONAL

Emoticono loco NO ES LÓGICO QUE DESCATALOGUEN EL DOMO 2 ADICIONA, PUES K HAGO YO AHORA , SI TENGO 3 X TODA LA CASA, PUES SOY DISMINUIDA FÍSICA, Y SE ME CAEN AL SUELO.

 

ANTES SE PODÍAN COMPRAR X LA WEB, PERO AHORA YA NO, K LES PASA, SRES, DE MOVISTAR, K CADA VEZ NOS VETEN MÁS A LOS DISMINUDOS, Y NO NOS HACEN NI CASO.

 

LES HE LLAMADO 8 VECES, AL 1004 , ME DICEN K LLAME AL 1002 Y NO SE HA ESUELTO NADA, HE PERDIDO MAS DE MEDIA MAÑANA Y PARTE DE LA TARDE, PARA QUEDARME IGUAL.

 

¡ QUIERO EL DOMO 2 ADICIONAL !!!

Mensaje 1 de 2
298 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador
  • Hola, lourdessmur:
  • Te envío la forma de actuar en caso de avería y/o funcionamiento y/o consulta  dentro y fuera de garantía, al Centro de Atención de SIEMENS(y de Montseny Balast)cuyo número actualmente es: 902 106 591 (Este dato debe figurar en la garantía que le entreguen al cliente con el equipo, al igual que el manual de instrucciones).

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
275 Visitas