DONDE DIJE DIGO DIGO DIEGO

Veté
Más integrado que la RDSI
DONDE DIJE DIGO DIGO DIEGO

Ante todo un saludo a todos y espero encontrar aqui respuesta a mi caso que si bien yo lo tengo claro creo que alguien metio la pata y yo no he sido. Mi caso es que hace unos dias concretamente el pasado 26 de Mayo,  llame al 1004 para cancelar mi contrato del Trio, es decir Imagenio, ADSL 6 megas y linea por otro que fuera mas economico, pues no esta el horno para bollos, el caso es que me indican muy amablemente que para poder continuar con el ADSL, debo de mantener la linea de telefono me dan un precio por ello que acepto y dos dias mas tarde, me llaman para decirme que como por el importe que me habian ofrecido y por una pequeña diferencia, si me mantengo 12 meses me regalaban el Imagenio con mas canales y me incluian el Gol television, todo ello por un importe, que en este mismo medio he visto que a  los precios que me indicaron coinciden y cual es mi sorpresa cuando hoy recibo la factura y veo que no solo no han hecho lo que acordamos sino que por 5 dias ( del 27 al 31 de mayo ) me han cobrado 9,9678 euros y el cambio de tarifa ha sido a una alta normal, cuando llamo para informarme de todo esto la comercial me remite a su responsable de calidad la cual mas que informar me indica muy amablemente las consecuencias de una posible baja o cualquier otro cambio de esta indole, llegando casi a perder las formas pues aunque tapa el micro he oido su comentario. Por todo esto creo que en adelante se deberia de ratificar mediante cualquier forma de mensaje al movil, correo electronico o cualquier otro tipo de forma el cambio de condiciones para verificar que no hay error y asi evitar problemas.

Gracias de nuevo a la comunidad y si alguien sabe una posible solucion estare encantado de escucharla mejor dicho leerla.

Mensaje 1 de 5
717 Visitas
4 RESPUESTAS 4
javy97
Yo probé el VDSL

¿Qué te dijo la comercial? Pues ya sabes, si no han hecho lo acordado y te han facturado mal, a la Junta Arbitral del Consumismo, que ya tengo varios amigos que por estos temas lo han hecho y han salido ganando.

¡Suerte!

P.D. Una cosa, ¿durante la música de espera el operador me oye? Porque estaba hablando con un pasota que estaba empanadísimo y pasaba de todo y cuando me dijo la encuesta sonó la música, y dije:

"Mira que listo el tío, se pensará que le voy a puntuar bien. Te voy a poner un 0 más redondo que mi cabeza"

Fue decir eso, desapareció la música y oigo al operador diciendo:

"Señor, ya puede liberar la llamada"

El tema es que no colgué y me tiré un rato ahí, y el operador indicándome que colgase. Total lo hice, y fue tan tanto que como no hizo el "desvío" a la encuesta, cuando yo colgué a los pocos minutos me llamó el contestador del 1004 por la encuesta. Debe ser que si el operador cuelga si haber desviado a la encuesta te llama el servicio porque ya me ha pasado varias veces.

Total, que los operadores pasan de todo y no se enteran, así que cuidado con la música de espera que os oyen.

Mensaje 2 de 5
704 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Veté:

Lo primero lo siento por el trato que has recibido y espero que no te vuelva a ocurrir. Necesitaría que me mandases un MP con todos tus datos, para ver que es lo que ha pasado.

En cuanto al mensaje de @javi97, cuando se pone la música, ni el operador te oye ni tu a él.No te preocupes.

Un saludete.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
681 Visitas
Veté
Más integrado que la RDSI

Ante todo, gracias por contestar a mi mensaje, y efectivamente cuando hay música no te oyen lo que dices, ni tu les oyes pero dio la casualidad que a mi solo creo que intentaron tapar el micro pero con muy mala fortuna. Perdona si no te doy en este primer mensaje mis datos, pues no se si saldra como privado si es asi te los remitiré en un segundo mensaje. Gracias de nuevo por tu atención.

Mensaje 4 de 5
663 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

De verdad. Si has llegado a escuchar la música, te aseguro que no te han podido oir. Si es verdad que es coincidencia.Un abrazo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
650 Visitas