Buenas 1º me presento que este es mi primer mensaje.
Quiero exponer mi problema aqui a ver si consigo solucionarlo.
Mi linea base es de MOVISTAR y estoy portando mi el servicio ADSL y telefono de JAZZTEL a VODAFONE.
Hasta aqui todo correcto pero, cuando di de baja de JAZZTEL para pasarme a VODAFONE, no se a santo de que, en telefonica me dieron la linea de baja, por lo que VODAFONE no puede ejecutar la portabilidad porque NO HAY LINEA.
Despues de hablar con telefonica (Anoche por 4 vez ya)... que si, que me la dan de alta otra vez y tal y bla bla bla.....
Nos dicen que el proceso está en marcha que en unos 5 dias estará listo........pero llevo con esto 4 semanas.
Me imagino que para poder chequear el caso necesitareis los datos, por privado estaré encantado de facilitarselos.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-02-2012 14:59
Editado 06-02-2012 14:59
Bienvenido a esta nuestra/vuestra comunidad, @rodrigo1974:
Si quieres facilitarme tu número para ver en que situación te encuentras con Movistar, hazlo por privado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno pues hoy a estado el técnico por casa y ya me han reactivado la linea.
Gracias a Carlota por haber movido el tema tan efectivamente.
Un saludo.
Hola @rodrigo1974
Gracias a ti por informarme de la resolución.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+