DONDE ESTÁ LO QUE CONTRATÉ????

XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL
DONDE ESTÁ LO QUE CONTRATÉ????

Hola , tengo contratado fusion con adsl hasta 10 megas , hace unos meses despues de intercambiar muchos mensajes al fin logré que me dijeran que me habian tramitado la tarifa para quitarme el limite de 10 megas y que me fuera a lo que tirara la linea , la cosa es que siempre me ponia en el panel de control de movistar  : Velocidad , nunca indicaba que velocidad tenia , ahora lo miro y.... Velocidad hasta 10 megas , en teoria deberia de ponerme Velocidad Maxima , que es lo que me prometieron que me habian cambiado , aun que igual no lo notase por el bucle en el que estoy , deberian de salirme cambiado a Velocidad Maxima no ? porque pone velocidad hasta 10 megas? que es lo que hicisteis entonces cuando os di mis datos para que lo cambiarais???

 

Screenshot_3.png

Mensaje 1 de 10
942 Visitas
9 RESPUESTAS 9
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

estais de fiesta o que ?

Mensaje 2 de 10
910 Visitas
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

Llamé contando que mi velocidad de internet es de risa para el año en el que estamos y me prometieron que tendria 20 megas al dia siguiente , bueno pues mi pedido se ha tramitado ya , y sigo teniendo mi velocidad derisa , en el panel de control sigue poniendo Hasta 10 megas , pero esto que broma es? porque decís tan seguro que lo voy a tener y despues os reis del cliente? 

Mensaje 3 de 10
909 Visitas
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

me podeis decir donde es la fiesta? asi igual se me hace mas amena la espera , gracias.

Mensaje 4 de 10
891 Visitas
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

no sabe/ no contesta? o pasapalabra?

Mensaje 5 de 10
870 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XavierIbañezHerrero

 

Disculpa la demora, enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos indicas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
850 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XavierIbañezHerrero

 

He recibido los datos que me has enviado y veo que ya se ha realizado el pedido de actualización de velocidad el día 19/05/2015, te paso el numero de pedido por un privado. Ya lo tienes aplicado, y en tu ficha de cliente tienes un perfil de navegación de 10mb, es posible que en la web de Movistar no esté actualizado, pero ya lo tienes aplicado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
826 Visitas
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

pero yo lo que quiero son los hasta 20 megas , estoy cansado ya de pagar 65€ por 10 megas de internet , en cuanto por el mismo precio , si tuviera fibra en mi casa estaria navegando a 300 megas... me parece increible.

Mensaje 8 de 10
816 Visitas
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

contestais?

Mensaje 9 de 10
799 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XavierIbañezHerrero

 

Disculpa la demora, debido al gran numero de consultas que hay en el foro, las respuestas están sufriendo un retraso de unos días. En cuanto a lo que me preguntas, tal y como te he indicado, ya tienes realizado el pedido de actualizacion de velocidad, tu linea ya no tiene limitación en los perfiles de navegación y por tanto está recibiendo el máximo de cobertura que tiene tu central, que en este caso es de 10mb. Siento no tener mejores noticias.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
790 Visitas