DONDE ESTÁ MI LINEA ??

rodrigo1974
Mi vida cambió con el ADSL
DONDE ESTÁ MI LINEA ??

Buenas 1º me presento que este es mi primer mensaje.

 

Quiero exponer mi problema aqui a ver si consigo solucionarlo.

 

Mi linea base es de MOVISTAR y estoy portando mi el servicio ADSL y telefono de JAZZTEL a VODAFONE.

 

Hasta aqui todo correcto pero, cuando di de baja de JAZZTEL para pasarme a VODAFONE, no se a santo de que, en telefonica me dieron la linea de baja, por lo que VODAFONE no puede ejecutar la portabilidad porque NO HAY LINEA.

Despues de hablar con telefonica (Anoche por 4 vez ya)... que si, que me la dan de alta otra vez y tal y bla bla bla.....

Nos dicen que el proceso está en marcha que en unos 5 dias estará listo........pero llevo con esto 4 semanas.


Me imagino que para poder chequear el caso necesitareis los datos, por privado estaré encantado de facilitarselos.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
553 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a esta nuestra/vuestra comunidad, @rodrigo1974:

 

Si quieres facilitarme tu número para ver en que situación te encuentras con Movistar, hazlo por privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
534 Visitas
rodrigo1974
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu respuesta Carlota, tienes un privado. saludos
Mensaje 3 de 5
527 Visitas
rodrigo1974
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno pues hoy a estado el técnico por casa y ya me han reactivado la linea.

 

Gracias a Carlota por haber movido el tema tan efectivamente.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
501 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rodrigo1974

 

Gracias a ti por informarme de la resolución.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
497 Visitas