DONDE QUEDA LA RESPONSABILIDAD DE TELCO?

PEPONPASCUAL
Más integrado que la RDSI
DONDE QUEDA LA RESPONSABILIDAD DE TELCO?

Supe que estaba en "TELCO", cuando el 7 de Agosto comencé a recibir unas misteriosas llamadas, que no recibia desde hace más de 12 años, investigando, descubrí que TELEFONICA S.A.U. TELCO, habia remitido una o varias de mis facturas en las que figuraban los números tanto de mi linea fija( en el que  y por  el prefijo de provincia, se puede averiguar donde se reside), como las de los móviles, a una dirección  donde yo residia hace varios años ( mi antiguo domicilio) en el que ya no vivo por  razones personales de divorcio (y del que lamentablemente con posterioridad recibí acoso telefónico),  Soy hombre y despues de sufrirlo, entiendo las angustias y trastornos que un acoso puede ocasionar.   Despues de varios años, cambiando de domicilio, incluso de provincia de residencia, pensé que habia logrado  dejar atrás esos momentos.  Ya residiendo en otra provincia distinta a Madrid,  contraté con Telefónica  unos servicios  que llevaba utilizando varios años, hasta que me enteré del asunto que anteriormente he referido. Me pregunté y pregunté a Telefonica como es que habiendo contratado unos servicios en una provincia distinta, un domicilio distinto, con unos numeros evidentemente diferentes, podian pasarse la tan manoseada Ley de Protección de Datos, por el fondillo de los pantalones, y sin contar con mi consentimiento, me derivan a otra Sub compañia, y además remiten Facturas con mis datos personales actuales, a un domicilio que yo tenia hace  30 años?.

Respuesta de Telefónica: Al hacer cualquier tipo de volcado de datos, figuran los que se facilitaron en la primera ocasión que se contrato con un determinado D.N.I.

Despues de Incontables llamadas, intentos de variación de numero telefónico, he tenido que volver a cambiar de domicilio, y dar de baja todos los servicios de Telefónica,  todo el paquete de Movistar fusión, porque no les ha dado la gana molestarse en efectuar ningun cambio para solucionar el problema que me han originado.

He remitido a Telefonica, quejas a cientos, he denunciado el caso ante varias organizaciones de Cosumidores,  he estrito al Organismo Estatal de Protección de Datos en la Calle Jorge Juan de Madrid,  he enviado una queja formal a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, exponiendole este desagradabilisimo asunto, y al final despues de varios meses hoy dia 2 de Noviembre,  he  cursado la sulicitud  de baja  de todos los Servicios Con Telefonica S.A.U. de España.

Es triste entender que siempre tendremos las de perder ante un monopolio que desprecia las peticiones y reclamaciones de sus clientes, y que la única solución que nos quede sea la de abandonar, y marcharnos.

Alguien conocido que trabaja en una empresa en exclusiva para Telefónica, me ha dicho que el que entra en TELCO, no puede salir de el, si no es dandose de baja de todos los Servicios contratados,  siempre se está en "migración" , no se puede, estando en ese estado,  hacer ningun tipo de variación, modificación, cambio e incluso no se puede ( al menos yo no he podido)  entrar, mientras que he tenido internet, en  "MyMovistar" para ver mis facturas o cualquier otro movimiento, lo único que te permiten hacer es pagar las facturas.  Pero a mi, quien me paga todos los perjuicios y problemas que he tenido que soportar?-  El problema lo origina Telefonica S.A.U. Telco, y lo  sufro yo, en todas sus variedades. Esto es la Ley y Derecho que nos ampara.

Mensaje 1 de 2
340 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PEPONPASCUAL

 

Lamentamos la situación que se ha generado, si podemos ayudarte o informarte del estado de tus solicitudes, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo

 Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
281 Visitas