DONDE SEGUIR COMO VA MI BAJA DE ADSL

pblanc1965
Yo probé el VDSL
DONDE SEGUIR COMO VA MI BAJA DE ADSL

Viendo las "ofertas" como cliente me he dado de baja de ADSL, donde puedo visualizar como va elproceso de la misma.

Gracias

Mensaje 1 de 7
379 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pblanc1965:

 

Perdona por la tardanza en responderte. Si me mandas un MP con tus datos, puedo ver como está tu situación.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
358 Visitas
ospe
Yo probé el VDSL
He visto q la oferta x internet es mas ventajosa xa el DUO q la de atención telefónica.
Muchos problemas si me doy de baja de mi actual ADSL (Telefonica sin permanencia) ???
La cosa es coger la oferta x internet .

Please, me urge.
Mensaje 3 de 7
344 Visitas
neolunio
Yo probé el VDSL

Deberías hablar antes con una comercial del foro por MP y mirar si es posible que te haga alguna contraoferta para no cursar baja.

Saludos.

Administrador de Sistemas Informáticos.
Técnico en Sistemas Informáticos y Redes.
Certificación Cisco CCNA
Mensaje 4 de 7
341 Visitas
miguelan
FIBRA lover

neolunio escribió:

Deberías hablar antes con una comercial del foro por MP y mirar si es posible que te haga alguna contraoferta para no cursar baja.

Saludos.


Los moderadores del foro no pueden hacer ofertas.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 7
338 Visitas
ospe
Yo probé el VDSL
El problema de todo esto... Es el timing...
Mensaje 6 de 7
326 Visitas
ospe
Yo probé el VDSL

Jo...er   Jo...errrrrr Jo....eerrrrrrr   !!!!

 

Creeros lo que ha pasado, increible, al hacer la oferta teléfónica de 26€ frente a 20.20€ del canal de internet,

les dije que que reflejaran la oferta, pero que tenía que pensarmelo, claro clarito que no me daba de alta, ni pitos en vinagre,

que me lo iba a pensar...

 

pues han pasado dos días,

en medio he consultado con los de internet...

 

y con sus santos [¿#":(@!!!!BRRR].... los del canal teléfonico me han activado la oferta, sin yo pedirselo...

estoy muy enfadado...

además, charlando con ellos me dicen que han activado la oferta porque era mejor que lo que habíá.

me han metido un año de compromiso y no he podido coger la oferta a través de internet (40€ frente a 48€)

 

a poner una reclamación,

encima van de listos, querían cobrarme por el router wifi 59€

Mensaje 7 de 7
303 Visitas