Viendo las "ofertas" como cliente me he dado de baja de ADSL, donde puedo visualizar como va elproceso de la misma.
Gracias
Hola @pblanc1965:
Perdona por la tardanza en responderte. Si me mandas un MP con tus datos, puedo ver como está tu situación.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Deberías hablar antes con una comercial del foro por MP y mirar si es posible que te haga alguna contraoferta para no cursar baja.
Saludos.
neolunio escribió:
Deberías hablar antes con una comercial del foro por MP y mirar si es posible que te haga alguna contraoferta para no cursar baja.
Saludos.
Los moderadores del foro no pueden hacer ofertas.
saludicos.
Jo...er Jo...errrrrr Jo....eerrrrrrr !!!!
Creeros lo que ha pasado, increible, al hacer la oferta teléfónica de 26€ frente a 20.20€ del canal de internet,
les dije que que reflejaran la oferta, pero que tenía que pensarmelo, claro clarito que no me daba de alta, ni pitos en vinagre,
que me lo iba a pensar...
pues han pasado dos días,
en medio he consultado con los de internet...
y con sus santos [¿#":(@!!!!BRRR].... los del canal teléfonico me han activado la oferta, sin yo pedirselo...
estoy muy enfadado...
además, charlando con ellos me dicen que han activado la oferta porque era mejor que lo que habíá.
me han metido un año de compromiso y no he podido coger la oferta a través de internet (40€ frente a 48€)
a poner una reclamación,
encima van de listos, querían cobrarme por el router wifi 59€