DOS FACTURAS EN EL MISMO MES

pacocadi
Yo probé el VDSL
DOS FACTURAS EN EL MISMO MES

HOLA, OS ESCRIBO PORQUE HICE UNA RECLAMACION POR FACTURARME LOS MISMOS DIAS EN DOS FACTURAS DISTINTAS EN CONCRETO 23 DIAS, DEL 25 DE NOVIEMBRE AL 17 DE DICIEMBRE Y ME HA VENIDO RESUELTA NEGATIVAMENTE Y NO COMPRENDO PORQUE. PARA QUE LO TENGAIS MAS CLARO OS DEJO LOS DATOS DE ESTAS DOS FACTURAS:

 

1 Enero 2014 Factura TA4MD0567339………Periodo Consumos: 18 Noviembre 2013 - 17 Diciembre 2013…..60.38 €

10 Enero 2014 Factura TA4IJ0151873………Periodo Consumos: 25 Noviembre 2013 - 25 Diciembre 2013 ….30.66 €

 

SALUDOS.

 

 

Mensaje 1 de 5
625 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pacocadi 

 

Para poder revisar la facturación de tu línea, necesito que me envíes por mensaje privado los datos del titular de la línea por

mensaje privado y lo comprobamos.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
589 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he enviado un privado con información de la facturación que reclamas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
572 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pacocadi 

 

Ya hemos conseguido aplicar la promoción a la que indicas te habías acogido.Guiño

Te amplio la información por privado.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
550 Visitas
pacocadi
Yo probé el VDSL

El problema con las facturas parece que se va solucionando, por lo visto no me habian aplicado la promoción, estoy a la espera de la resolución y devolución de lo cobrado de más y de la factura de febrero que tambien venia sin la promoción contratada. ya me han gestionado el contrato de la promoción para que se me aplique.

 

saludos.

 

Mensaje 5 de 5
541 Visitas