HOLA, OS ESCRIBO PORQUE HICE UNA RECLAMACION POR FACTURARME LOS MISMOS DIAS EN DOS FACTURAS DISTINTAS EN CONCRETO 23 DIAS, DEL 25 DE NOVIEMBRE AL 17 DE DICIEMBRE Y ME HA VENIDO RESUELTA NEGATIVAMENTE Y NO COMPRENDO PORQUE. PARA QUE LO TENGAIS MAS CLARO OS DEJO LOS DATOS DE ESTAS DOS FACTURAS:
1 Enero 2014 Factura TA4MD0567339………Periodo Consumos: 18 Noviembre 2013 - 17 Diciembre 2013…..60.38 €
10 Enero 2014 Factura TA4IJ0151873………Periodo Consumos: 25 Noviembre 2013 - 25 Diciembre 2013 ….30.66 €
SALUDOS.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pacocadi
Para poder revisar la facturación de tu línea, necesito que me envíes por mensaje privado los datos del titular de la línea por
mensaje privado y lo comprobamos.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te he enviado un privado con información de la facturación que reclamas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola pacocadi
Ya hemos conseguido aplicar la promoción a la que indicas te habías acogido.
Te amplio la información por privado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El problema con las facturas parece que se va solucionando, por lo visto no me habian aplicado la promoción, estoy a la espera de la resolución y devolución de lo cobrado de más y de la factura de febrero que tambien venia sin la promoción contratada. ya me han gestionado el contrato de la promoción para que se me aplique.
saludos.