DOS SEMANAS ESPERANDO PARA NADA

Nayra78
Yo probé el VDSL
DOS SEMANAS ESPERANDO PARA NADA

Expongo mi problema.

A mediados del mes pasado llamé al 1004 para ver si existía la posibilidad de subir mi triste conexión de internet de 10mb a 20mb, ya que aquí por desgracia parece que nunca llegará la fibra... La señorita que me atiende me dice que no hay ningún problema y que me va a hacer la tramitación, que todo está correcto y que en como mucho 48 horas recibiría un sms confirmando que el técnico va a venir a la central ( que esta muy cerca de mi casa ). Pasan 3 días y no recibo ningún mensaje.

Vuelvo a llamar y me atiende otra señorita que me trató mal no, lo siguiente, hablando como si uno fuera [....], muy descortés y maleducada. No terminé la conversación.
Día 24/11/15 llamo para que me digan si hay algún problema ya que no me ha llegado el sms con la confirmación de que el técnico va a pasar para subirme la velocidad.... cual es mi sorpresa que no tienen constancia de una subida de 10mb a 20mb y que lo que hizo la primera señorita que me atendió fue darme de baja en 10mb y de alta otra vez en 10mb...????  ni el mismo empleado de movistar que me atiende ese día supo explicarme tampoco lo que la anterior señorita había hecho, ya que no tiene ninguna lógica... este chico vuelve a tramitarme la subida de velocidad, comentándome que no hay ningún problema de subir a 20 mb ya que tengo la central muy cerca, como comenté antes. Es más, aproveché para subir también la velocidad del otro plan que tengo contratado en mi negocio. Recibí sms de la subida de velocidad del negocio, pero pasaban los días y seguía sin recibir sms ni ver subida de la velocidad de internet en mi domicilio.
Hoy día 08/12/15, tras unos días fuera de mi casa, hago un test de velocidad pensando que ya estaría hecha la subida de  y sigo con 10 tristes 
mb, y 5 mb reales al hacer test de velocidad, que no me permiten ni ver un vídeo sin paradas desde mi dispositivo móvil, y ya ni les cuento cuando conectamos dos dispositivos. Vuelvo a llamar para que me informen de lo que ha pasado y me responde un señor con una actitud chulesca diciéndome tajántemente que no, que no se puede subir porque los cables de cobre de mi zona están en mal estado... que el bucle si lo permite y que ya está hecha la subida solicitada, pero que no me va a llegar más velocidad por el tema del cableado, que es viejo... Yo le pregunto como lo sabe y me dice que lo sabe y punto, que no hace falta que venga ningún técnico físico a la central para comprobar el estado de los cables para él saber desde la línea teléfonica que están viejos.
No me lo explico ya que me 
habían dicho que para la subida de velocidad tenia que venir físicamente un técnico...en varias ocasiones... ahora de repente no hace falta y no se puede y punto. Muy molesto le pido su nombre o número de empleado de Movistar porque no estoy contento con el trato que me ha dado, independientemente de si es verdad o no  lo que me dice de los cables. Me contesta que no, que no tiene obligación de darme ningún dato... también le pido el número de peticion antiguo para ver si de verdad han hecho algo y tampoco me lo da, alaegando que ese dato es privado y no tiene por que darme nada ( el último número de petición, si sirve de algo, es el 10862). Le digo que quiero poner una reclamación y me dice que no, que por qué?, y que no me puede pasar con nadie para exponer mi queja... encima este individuo me cuelga sin más. Hora de fin la llamada 17:42 (Canarias) 08-12-2015.
Pues me parece perfecto, 
además de tener movistar en mi casa y en el trabajo con fusión, paquete de series, dos móviles etc etc y dejarme una pasta al mes, pagar lo mismo o casi que gente que tiene 100 o 300mb de fibra, solicito amablemente hasta tres veces (sin perder la paciencia) que me suban de tristes 10mb a 20mb (que el test de velocidad de los 10mb me da 5mb) no me dan una solución y además me tratan mal por teléfono y no me dejan poner una reclamación pero esto que es....???

Igual que yo tengo que facilitar mis datos a la hora de ser atendido, tengo el pleno derecho de saber quién es la persona que me atiende al igual que tengo el pleno derecho de poner una reclamacíon si no estoy conforme con el trato recibido. Me parece una falta de educación que siendo un cliente, y que gracias a clientes como yo estas personas comen, que nos traten con esta falta de respeto, no siendo solo este último agente que me atendió, sino muchos, ya que cada vez que uno llama para cualquier cosa es una lotería, pudiendote tocar una persona encantadora como otra que parece que tiene una vida amargada y la descarga con los clientes. 

Les vendría muy bien revisar las grabaciones de algunos casos para que vieran ustedes mismos la manera de atender que tienen algunos de sus agentes, ya que representan a la empresa que les da de comer y en muchísimos casos dejan mucho que desear. Hay muchas personas buscando trabajo, y si alguien no está conforme con el suyo que deje paso a personas que seguro estarían más agradecidas y tratarían mejor a sus clientes.
Espero que todo esto haya servido de algo y me den alguna solución...
Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
dreamer
Yo probé el VDSL
Buenas , lo que seguramente le han realizado es una actualización de velocidad, realmente si teniendo 10 mb le llegan 5 no es posible el aumento de velocidad a 20 ya que seguramente como le indicaron la instalación este en mal estado , si fuera ese el caso en el que le han echo correctamente la gestión del aumento de velocidad y no le llega más realmente no se puede hacer mucho más, de todas formas seguramente le revisen el caso en este foro, con lo relacionado con la atención del 1004 o 1002 como ya sabrá se puede encontrar de todo, pero lo cierto es que no tienen la obligación de identificarse ante ningún cliente, también hay que entender que si el operador que le atiende realiza todo lo que está en su mano y el problema no se ha solucionado realmente no puede hacer más y por mucho que el cliente exija y exija una solución el operador no puede ayudarla, no porque no quiera si no porque no tiene medios para hacerlo y eso en gran parte no es culpa de ellos si no de la compañía, lo que sí está mal hecho es que no le hayan puesto la reclamación ya que están obligados a hacerlo. En fin espero haberle ayudado a entender la situación y a no ser que se lo revisen y algo este mal gestionado como le he indicado no se puede hacer nada. Un saludo
Mensaje 2 de 18
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Nayra78
Yo probé el VDSL

Agradezco su interés. Espero respuesta de un administrador ya que como he indicado no han revisado los cables en mi zona... y en caso de que los cables de cobre de mi zona estén en tan mal estado como para que no pueda conectarme con fluidez, que menos que ya que no puedo optar a fibra, revisen la instalación que no creo que lleguen a 50 metros hasta la central, que no pago 30 euros al mes, sino más de 200 con dos planes. Y no tengo que aguantar el mal humor de nadie, asi como yo soy correcto y educado a la hora de hablar. Este tipo de personas no deben de estar en atención a clientes, sino en un zulo haciendo papeleo, que como ya he dicho son muchos los que trabajan de mala gana.

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 18
889 Visitas
Nayra78
Yo probé el VDSL

De resuelto nada.. aun sigo esperando me siento [....]... Hoy he llamado y supuestamente ya esta subido de 10 a 20mb pero el test de velocidad no me da mas de 5 o 6mb y se me cuelga internet... ni un video puedo ver...

Mensaje 4 de 18
847 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nayra78

 

Vemos que @dreamer (muchas gracias por tu colaboración) te ha informado. En ADSL la velocidad va a depender de la cobertura de internet en el domicilio, la distancia de la central y también de la velocidad máxima que permita el bucle.

 

Para poder revisar tu caso necesitamos que nos facilites por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 5 de 18
836 Visitas
Nayra78
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Según sus operadores vía telefónicamente permite hasta 20 mb. 

La central está cerquísima a mi casa. Lo que no es normal es que pagando lo que pago no pueda ni cargar una página. Que haga un test de velocidad y que como mucho llegue a 5mb... en que siglo vivimos?

Si los cables de cobre que según uno de sus operadores están en mal estado, ¿ cuál es el motivo de que no los reparen? ¿no pago yo el mantenimiento de la línea? ¿qué línea tengo si no puedo ni conectarme casi a internet?

Le paso los datos por privado.

Gracias

Mensaje 6 de 18
829 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Nayra78

 

Hemos recibido el privado, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible

 

Saludos

Mercedes



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Mensaje 7 de 18
825 Visitas
Nayra78
Yo probé el VDSL

Ahora mismo usando el movil para poder conectarme ya que con el wifi no carga ni la pagina...

 

 

.

Mensaje 8 de 18
809 Visitas
Nayra78
Yo probé el VDSL

Pido por favor abrir una incidencia por averia, a ver si mandan a un tecnico ya que no puedo usar internet... y cuando puedo usarlo no cargan ni las paginas... 

Mensaje 9 de 18
801 Visitas
Cesar_Badajoz
Yo probé el VDSL

todavia te queda! yo llevo desde el  2013 esperando que me instalen la fibra en mi casa.....

Mensaje 10 de 18
770 Visitas
Nayra78
Yo probé el VDSL

Si de la fibra ni hablar ya... Yo solo pretendia que viniera un técnico a la central a echar un vistazo ya que los cortes son continuos y me va mal no, lo siguiente...

Mensaje 11 de 18
761 Visitas
Nayra78
Yo probé el VDSL

Sigo esperando que manden un tecnico... Alguien se dignará a hacer algo????

Mensaje 12 de 18
747 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nayra78

 

Se hizo el pedido de actualización de velocidad en el mes de Noviembre, en estos momentos tu linea está recibiendo el maximo al que puede llegar. No obstante, tomamos nota de lo que indicas en el cableado para que sea tenido en cuenta en futuras mejoras. Siento no tener mejores noticias.

un sld y disculpa las molestias.



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Mensaje 13 de 18
722 Visitas
Nayra78
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su respuesta, pero no estoy para nada conforme.

Hace años que tengo 10 mb, y medianamente me iba bien. Desde hace un par de meses la conexión empieza a fallar, yendo demasiado despacio hasta tal punto de no poder ver un vídeo, por ejemplo, del Facebook. ¿Es esto normal????? El ordenador está recién formateado y sin problemas, ya que pensamos que quizás la lentitud venía del mismo, pero no, el problema es de la conexión.

Claramente hay algún problema de mantenimiento en los cables de cobre que hay en mi zona, y creo que tengo el derecho de exigir, dado lo que pago, que se revisen por si están deteriorados, en mal estado o algo roto. Esto no es aceptable para mi. Estoy pagando más de 100 euros mensuales por unos servicios que dan asco. Aparte de pagar la misma cantidad en nuestro negocio, donde no tengo ningún problema por ahora. Creo que me dejo el suficiente dinero al mes como para que se tome en cuenta mi petición y que ya que en mi zona desgraciadamente no puedo optar a un cableado mejor, que por lo menos se revise y se repare el que hay. No estoy pidiendo nada desorbitado, solo estoy reclamando el servicio que estoy pagando, ya que dentro de la factura que pagamos está incluído el mantenimiento de la línea, y claramente en nuestra línea existe algún problema, posiblemente en los cables de cobre.

¿Es normal que con 10 mb no pueda ver un triste video? ¿A que no? Entonces, algo falla.

Exijo por favor que se revise mi problema nuevamente

Mensaje 14 de 18
708 Visitas
Nayra78
Yo probé el VDSL

como puede ver el cable esta en perfecto estado y ya me han hecho la actualización de velocidad.... hay que hablar con propiedad!!! para que lo tengas en cuenta antes de publicar.

 

SNR Margin (0.1dB):94103
Attenuation (0.1dB):220100
Output Power (dBm):14.512.5
Attainable Rate (Kbps):215720
Rate (Kbps):19316800
D (interleave depth):6416
Delay (msec):6.3316.00
Mensaje 15 de 18
667 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nayra78

 

Buenos días.
Podrías por favor, enviarnos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono, Nif del titular de la línea y dirección completa, para que lo revisemos.

Saludo Sandra



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Mensaje 16 de 18
647 Visitas
Nayra78
Yo probé el VDSL

Me han dado de baja imagenio por error, y al volver a darmelo de alta me han vuelto a poner los 10mb de antes.... hay posibilidad por favor de una vez por todas subirme la velocidad????????

Mensaje 17 de 18
628 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Nayra78!

 

Como te ha indicado mi compañera Vero, no puedes obtener más velocidad con la tele.

 

Disculpa las molestias




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Mensaje 18 de 18
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