DUDA BAJA

size
Mi vida cambió con el ADSL
DUDA BAJA

Buenas tardes , explico mi caso

 

En principio este es mi ultimo mes de permanencia con movistar (si un moderador me lo puede confirmar mejor), el mes que viene abandono el domicilio donde tengo la linea ya que por movitos de falta de trabajo me voy a vivir con mis suegros que ya tienen movistar adsl , quiero dar la baja completa de los servicios justamente en cuanto acabe la permanencia , pero no me gustaria tener que estar haciendo 600 llamadas como ya me ocurrio en una ocasion con movistar para poder dar la baja o esperar 15 dias cuando se puede dar en menos de 48h , Moderadores: desde aqui me podeis tramitar la baja? me podriais confirmar mi permanencia? muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
228 Visitas
1 RESPUESTA 1
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @size.

 

Como habrás podido ver en otros hilos sobre el tema, las bajas solo se gestionadan en el 1004/900 10 10 10, según seas Particular o Autónomo.

 

Puedes solicitar que sea de forma casi inmediata, como tú bien dices en 48 horas.

 

En lo que sí podemos ayudarte es sobre la fecha de finalizacion de la permanencia. Si quieres me envías por privado los datos DNI de titular y número de línea y te informo.Emoticono feliz

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
218 Visitas