[DUDA] Baja temporal

quinito60
Mi vida cambió con el ADSL
[DUDA] Baja temporal

Buenos días.

 

Escribía para resolver una duda que tengo.

 

Estoy ahora mismo viviendo en un piso compartido en el cual tengo contratado el servicio de FTTH 100/10 MB (nada de Fusión, sólo fibra+fijo). Está a mi nombre y lo contraté a finales de septiembre pasado, por lo que el período de  permanencia de 6 meses en el fijo ya se ha cumplido.

 

Ahora viene la duda. Los meses de verano no vamos a estar en el piso (julio y agosto) por lo que querría saber si puedo pedir una baja temporal, es decir, que se me dé de baja esos dos meses para ahorrarme las dos cuotas (más de 100 euros) y cuando vuelva en septiembre dar de alta el servicio de nuevo automáticamente para no tener que andar otra vez como si fuera nuevo.

 

Por experiencias en compañeros con otras compañías sé que se puede, incluso el proceso automático de baja dos meses y alta el día 1 de septiembre.

 

Un saludo y espero respuesta.

Mensaje 1 de 2
197 Visitas
1 RESPUESTA 1
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola quinito60

 

Te comento. Disponiendo de  Fibra la suspensión temporal es incompatible con el servicio, por tanto no está recogida esta posibilidad.

En cualquier caso las suspensiones temporales de servicio son gestionadas telefónicamente desde el centro de atención 1004, aunque como te digo con fibra no habría posibilidad.

Por otra parte y or cuestiones regulatorias, se dejan de comercializar los servicios "Suspensión Temporal de ADSL y MOVISTAR TV

 

Un Saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
184 Visitas