Recientemente he cambiado de fusión fibra de 10 mb con tv para todos más energía a fibra 100 mb con los mismos canales, la cual despues de algún problema con el cambio ya disfruto del paquete contratado (100 mb + tv para todos + energía por 87€ mes) llamé al 1004 ya que en mis suscripciones me aparecia como contratados tv total, pero me confirmaron que solo tenía los paquetes que yo pedí, pero al visionar todos los canales veo que tengo canales de TV futbol, por lo que creo que hay un error, es como si tuviera contratado la modalidad completa o sea la total. Ruego me contesteis para contrastar lo que realmente tengo contratado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Para esa pregunta, estás en el foro equivocado. Aquí damos soporte técnico, no de contratos. Muevo el hilo al foro correspondiente para que te atienda un moderador comercial.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Interruptor
Cierro este hilo por duplicado, ya te estoy ayudando por el otro.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+