Editado 13-07-2015 23:25
Editado 13-07-2015 23:25
Muy buenas, el viernes me acerque una tienda Movistar para pedi la unificacion con nuestro Canal + con cambio titular.
Me ofrecieron Movistar + Familiar+series - Satelite, 300mb, llamadas ilimitadas 2gb..... vamos el paquete de 77€+5€.
Pregunte si tenia que venir alguien a casa o si tenia que devolver el decodificador de plus o hacer algo mas, me dijeron que no ya que ahora era todo es movistar que ellos unificarian los dos contratos en uno y que ademas el deco seria el que usarimos para ver movistar + Familiar.
Hoy a primera hora de la mañana llame al 1004 para saber como iba el tramite y todo iba ok. Tramitacion baja canal+ y nuevo usuario movistar+ que a lo lago del dia recibiria una llamada del 1002 que asi fue.
Recibo la llamada del 1002 en la que me dicen que ma van a mandar un kit autoinstalable que va conectado al router para ver la tele que no va por el del deco de digital+. Cosa que me estraña depues de lo hablado.
Aqui mis preguntas son:
Porque no puedo seguir con el decodificador por satelite y tiene que ser obligatoriamente por fibra o internet. Cosa contraria a la que me dijeron y ofrecieron en la tienda movistar.
De poderse seguir con el deco por satelite les agradeceria que me cambiaran a iplus ya que tengo el cable satelite por toda la casa.
En caso contrario que debo de hacer con el deco viejo de canal plus?
Puedo estar traquilo de que no se me va a seguir cobrando canal+ por un lado y movistar+ por otro??
Gracias.
Lo del kit autoinstalable me parece muy buena idea, pero si el cliente prefiere satélite, ya tiene la instalación y el equipamiento, y además es en lo que quedó al hacer la contratación con la supuesta unificación de contratos en la tienda Movistar...por qué queda obligado al cambio unilateralmente?
Por lo q me han dicho a mi, si quieres satelite no puedes unificar servicios. Te facturarian las dos cosas por separado. Si quieres el fusion de 77, hay q darse de baja de canal plus, que no lo tramitan ellos. Aunque pueden acceder a tu ficha de canal plus para ver lo q tienes y si intentas contratar menos te derivan a otro numero. Conclusion hay algo raro en la fusion por que fomentan q contrates sin decir q eres canal plus, mi caso tengo fusion contigo y canal plus. Y quieren q te des de baja tú. Suena a que a movistar le cuesta menos la compra si hay muchas bajas, por q sino no tiene sentido.
Que me dices Macmardigan, entonces a que estan jugando esta gente de movistar? Nos esta engañando desde el minuto 1.
Dependienta de movistar ... me dicen que ellos se encargan de todo, que ellos hacen la portavilidad o baja del servicio canal plus o que se fusinaran los contratos y que el deco sigue siendo por satelite.
Espero que algun moderador me explique que puñetas me han vendido y que pasos he de seguir.
Ahora mismo pienso que peor no lo puede estar haciendo con este tema, porque siguen sin informar de forma correcta al cliente final.
Gracias de nuevo a todos..
Hola @jymig
Hemos recibido tu post y para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.
Saludos
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jymig
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Un saludo
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-07-2015 18:35
Editado 16-07-2015 18:35
Gracias Pury.
Edito, las cosas buenas tambien hay que contarlas:
Ya nos llego el deco autoinstalable y como bien decian es facil de instalar, enchufar y a disfrutar.
Sobre la imagen mejor o peor que digital+. Diria que igual o mejor.
Lo unico que no me gusta es la forma en la que se muestra yomvi. Espero que lo cambien al de yomvi oficiali.
Duda:
Ahora la unica duda es ¿Estara bien echo el cambio de titular de digital+ y bien echa la migracion de digital+ a movistar? La pregunta la hago porque aun funciona el satelite y el yomvi con mi usuario del plus, datos antiguos...
Y no llevarme la sorpresa de tener que pagar los mismo por dos lados.
De nuevo muchas gracias.
Hola @jymig
Esta todo cumplimentado de forma correcta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Una pregunta: el deco este autoinstalable, es para satélite, o para IPTV, o para los dos?
Qué modelo es? y con esto quedaría regularizado la fusión en caso de tener Fusión y querer poner la tele por satélite?
Gracias.