DUDA: Cliente Digital+ y fibra 100mb: Ahora Movistar Fusion+

jymig
Yo probé el VDSL
DUDA: Cliente Digital+ y fibra 100mb: Ahora Movistar Fusion+

Muy buenas, el viernes me acerque una tienda Movistar para pedi la unificacion con nuestro Canal + con cambio titular.

 

Me ofrecieron Movistar + Familiar+series - Satelite, 300mb, llamadas ilimitadas 2gb..... vamos el paquete de 77€+5€.

 

Pregunte si tenia que venir alguien a casa o si tenia que devolver el decodificador de plus o hacer algo mas, me dijeron que no ya que ahora era todo es movistar que ellos unificarian los dos contratos en uno y que ademas el deco seria el que usarimos para ver movistar + Familiar.

 

Hoy a primera hora de la mañana llame al 1004 para saber como iba el tramite y todo iba ok. Tramitacion baja canal+ y nuevo usuario movistar+ que a lo lago del dia recibiria una llamada del 1002 que asi fue. 

 

Recibo la llamada del 1002 en la que me dicen que ma van a mandar un kit autoinstalable que va conectado al router para ver la tele que no va por el del deco de digital+. Cosa que me estraña depues de lo hablado.

 

Aqui mis preguntas son:

 

Porque no puedo seguir con el decodificador por satelite y tiene que ser obligatoriamente por fibra o internet. Cosa contraria a la que me dijeron y ofrecieron en la tienda movistar.

De poderse seguir con el deco por satelite les agradeceria que me cambiaran a iplus ya que tengo el cable satelite por toda la casa.

 

En caso contrario que debo de hacer con el deco viejo de canal plus?

 

Puedo estar traquilo de que no se me va a seguir cobrando canal+  por un lado y movistar+ por otro??

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 14
1.335 Visitas
13 RESPUESTAS 13
hueste
Yo probé el VDSL
@jymig bienvenido a movistar, por una parte tienes 300mb, es decir, fusión fibra y tienes la casa cableada para digital plus.
Es mejor pensar lo que quiere uno, yo fui usuario del iplus mucho tiempo. Solo decir que puedes cambiar a la app de movistar, que esta integrado en muchos modelos de samsung.
Contenido en hd, con un solo mando puedes controlar todo, te olvidas de la antena de la tdt es televisión por cable.
Yo cablee toda la casa con cable rj45, pero hay muchas opciones, usar la red eléctrica para el internet y luego usar multiroon como quieras llama al 1004 y pregunta
Saludos a la comunidad
Mensaje 2 de 14
1.314 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
hueste
Yo probé el VDSL
@jymig lee esto no lo sabia hasta ahora habia, un kit autoinstalable movistar tv

http://www.adslzone.tv/2014/07/21/movistar-tv-autoinstalable-ante-la-elevada-demanda-de-instalacione...
😉
Mensaje 4 de 14
1.304 Visitas
HinchaVCF
Yo probé el VDSL

Lo del kit autoinstalable me parece muy buena idea, pero si el cliente prefiere satélite, ya tiene la instalación y el equipamiento, y además es en lo que quedó al hacer la contratación con la supuesta unificación de contratos en la tienda Movistar...por qué queda obligado al cambio unilateralmente?

Mensaje 5 de 14
1.281 Visitas
jymig
Yo probé el VDSL
Muy buenas y gracias todos.

Efectivamente lo que pido es que si me dicen que va de una forma es porque ahora es de otra quiero que me expliquen o al menos me diga el motivo.

Ahora yo no entro en si es mejor o peor.

Ahora sí cualquiera nos venden una cosay luego es otra es que nos han enganado, en este caso nos dicen que al ser ya cliente del plus mantendremos el de descodificador satélite. Cosa que en mi caso ya tengo en mi poder otro dedo de Movistar.

Yo aún así sigo esperando a que algúna persona de Movistar responda a mis dudas.

Si puedo solicitar el cambio a un descodificador satélite de iplus para tener HD

Y ahora que debo hacer con mi descodificador satélite de canal plus.

Y si Movistar se a encargado de dar de baja o fusionar los dos contratos en 1 para no seguir largando 77€ más 89€ de canal plus total.

Gracias de nuevo y muchas gracias a todos.
Mensaje 6 de 14
1.251 Visitas
Macmardigan
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo q me han dicho a mi, si quieres satelite no puedes unificar servicios. Te facturarian las dos cosas por separado. Si quieres el fusion de 77, hay q darse de baja de canal plus, que no lo tramitan ellos. Aunque pueden acceder a tu ficha de canal plus para ver lo q tienes y si intentas contratar menos te derivan a otro numero. Conclusion hay algo raro en la fusion por que fomentan q contrates sin decir q eres canal plus, mi caso tengo fusion contigo y canal plus. Y quieren q te des de baja tú.  Suena a que a movistar le cuesta menos la compra si hay muchas bajas, por q sino no tiene sentido.

Mensaje 7 de 14
1.227 Visitas
jymig
Yo probé el VDSL

Que me dices Macmardigan, entonces a que estan jugando esta gente de movistar? Nos esta engañando desde el minuto 1.

 

Dependienta de movistar ... me dicen que ellos se encargan de todo, que ellos hacen la portavilidad o baja del servicio canal plus o que se fusinaran los contratos y que el deco sigue siendo por satelite. 

 

Espero que algun moderador me explique que puñetas me han vendido y que pasos he de seguir.

 

Ahora mismo pienso que peor no lo puede estar haciendo con este tema, porque siguen sin informar de forma correcta al cliente final.

 

Gracias de nuevo a todos..

Mensaje 8 de 14
1.213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jymig

Hemos recibido tu post y para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Saludos Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jymig

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.135 Visitas
jymig
Yo probé el VDSL

Gracias Pury.

 

Edito, las cosas buenas tambien hay que contarlas:

Ya nos llego el deco autoinstalable y como bien decian es facil de instalar, enchufar y a disfrutar.

 

Sobre la imagen mejor o peor que digital+. Diria que igual o mejor.

 

Lo unico que no me gusta es la forma en la que se muestra yomvi. Espero que lo cambien al de yomvi oficiali.

 

 

Duda:

Ahora la unica duda es ¿Estara bien echo el cambio de titular de digital+ y bien echa la migracion de digital+ a movistar? La pregunta la hago porque aun funciona el satelite y el yomvi con mi usuario del plus, datos antiguos...

 

Y no llevarme la sorpresa de tener que pagar los mismo por dos lados.

 

 

De nuevo muchas gracias.

Mensaje 11 de 14
1.126 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jymig

 

Esta todo cumplimentado de forma correcta.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.106 Visitas
HinchaVCF
Yo probé el VDSL

Una pregunta: el deco este autoinstalable, es para satélite, o para IPTV, o para los dos?

Qué modelo es? y con esto quedaría regularizado la fusión en caso de tener Fusión y querer poner la tele por satélite?

 

Gracias.

Mensaje 13 de 14
1.103 Visitas
jymig
Yo probé el VDSL
Hola PilarBV-Movistar

Que debo hacer con el decodificador de Digital+ que sigo teniendo en casa? Lo tengo que llevar a la tienda Movistar?

Gracias de nuevo.

Sobre el deco es de iptv y creo que es un zyxel.
Mensaje 14 de 14
1.094 Visitas