DUDA: Contactar con atención al cliente de movistar.es a través del 1004

alekmzn
Yo probé el VDSL
DUDA: Contactar con atención al cliente de movistar.es a través del 1004

¿Existe algún atajo  u otro número para poder hablar directametne con atención al cliente de movistar.es?

 

 

Si llamas al 1004 su único interés es que des de baja tu pedido y lo hagas a través de ellos, y te ponen mil pegas/escusas para no pasarte.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
1.500 Visitas
2 RESPUESTAS 2
sapoconcho
Más integrado que la RDSI

A mi siempre me pasan. Muchas veces no contestan en movistar.es después de un rato pero supongo que será por el número de teleoperadores y el volumen de llamadas.

Yo siempre llamo al 1004, a la locución le digo que quiero hacer gestiones sobre mi contrato, me pasan con un comercial de 1004 y luego pido que me pasen con un comercial de movistar.es... y siempre me transfieren (o lo intentan).

 

Y que yo sepa no, no hay ningún teléfono directo. A mi hace unos meses me dieron el 1002 pero para resolver problemas técnicos, que no sé si es tu caso.

 

Mucha suerte y un saludo.

Mensaje 2 de 3
1.482 Visitas
alekmzn
Yo probé el VDSL

alguna vez lo he conseguido pero  otras muchas no.

 

El tema viene porque quiero consultar un pedidoen curso por lo que me empiezana pedir información aleatoriamente (unos operadores si otros no)  alegando que se lo pide el operador de movistar.es. Luego por supuesto el operador al que te pasan te pide todo otra vez porque no tienen ninguna información.

 

Muchas gracias por tu información.

Mensaje 3 de 3
1.479 Visitas