DUDA: Descuento en TD del móvil si tienes ADSL

jijo
Yo probé el VDSL
DUDA: Descuento en TD del móvil si tienes ADSL

Buenos días,

 

me gustaría conocer las condiciones de esta promoción de descuento.

 

En casa tenemos ADSL y ambos móvil con Movistar. Yo tengo Tarifa de Datos desde hace tiempo (100 Megas 10€) y mi mujer, titular de la línea fija, no.

 

¿puedo aprovechar el descuento yo pese a no ser titular pero residir en el mismo domicilio?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 9
378 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

La respuesta es que si puedes, al no ser el mismo titular, pero estar las facturas domiciliadas en el mismo sitio tienes derecho al descuento.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 9
372 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hasta donde yo se, solamente con que la direccion de facturación sea la misma es posible obtener el descuento,  hasta me parece que no se si eran 10 lineas moviles las que se podian benficiar del descuento, pero este ultimo dato no te lo puedo asegurar.

 

P.D: Yo de ti cambiaria la tarifa ya que por 10 euros de una a la otra no hay colorEmoticono feliz

Mensaje 3 de 9
369 Visitas
jijo
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

La respuesta es que si puedes, al no ser el mismo titular, pero estar las facturas domiciliadas en el mismo sitio tienes derecho al descuento.

 

saludicos.


Gracias por la pronta respuesta, pero ayer me dijeron que no en el 609. Que debía ser yo titular.

 

He lanzado aquí la duda porque me comentó un compañero no hace mucho que eso no influía y la respuesta obtenida anoche en el 609 no me dejó del todo convencido. 

 

¿cómo he de tramitarlo para obterner el descuento? 

Gracias,

 

 

Mensaje 4 de 9
368 Visitas
miguelan
FIBRA lover

En el 609 puedes esperar de todo.

 

Aqui los mimos moderadores lo han dejado claro en muchas ocasiones, es compatible para el descuento, de hecho, yo tengo un amigo que tiene ADSL, y su hija movil de Movistar, y esta a nombre de cada uno, no son los mismos titulares, y estan disfrutando del descuento.

 

Espera que algún moderador/a te conteste y te lo confirme.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 9
363 Visitas
jijo
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

En el 609 puedes esperar de todo.

 

Aqui los mimos moderadores lo han dejado claro en muchas ocasiones, es compatible para el descuento, de hecho, yo tengo un amigo que tiene ADSL, y su hija movil de Movistar, y esta a nombre de cada uno, no son los mismos titulares, y estan disfrutando del descuento.

 

Espera que algún moderador/a te conteste y te lo confirme.

 

saludicos.


OK gracias! a ver si puedo gestionarlo desde aquí.... a veces el 609 desespera....

Mensaje 6 de 9
350 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Os confirmo lo que dijo @jorgebcn:

 

"Podrán beneficiarse del descuento,   todas las líneas móviles del hogar, con un máximo de 10, siendo el requisito o bien que coincida el titular o que coincida el domicilio de facturación".

 

Espero haberos ayudado, Emoticono feliz.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 9
349 Visitas
jijo
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

Hasta donde yo se, solamente con que la direccion de facturación sea la misma es posible obtener el descuento,  hasta me parece que no se si eran 10 lineas moviles las que se podian benficiar del descuento, pero este ultimo dato no te lo puedo asegurar.

 

P.D: Yo de ti cambiaria la tarifa ya que por 10 euros de una a la otra no hay colorEmoticono feliz


no había visto ese mensaje porque me fui a los últimos!!!

 

gracias por el comentario, pero... yo con los 100megas voy sobrado y prefiero ahorrar 5€/mes porque tener 500MB de descarga en lugar de 100MB no me supone nada. 

 

 

Mensaje 8 de 9
343 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

jijo escribió:

jorgebcn escribió:

Hasta donde yo se, solamente con que la direccion de facturación sea la misma es posible obtener el descuento,  hasta me parece que no se si eran 10 lineas moviles las que se podian benficiar del descuento, pero este ultimo dato no te lo puedo asegurar.

 

P.D: Yo de ti cambiaria la tarifa ya que por 10 euros de una a la otra no hay colorEmoticono feliz


no había visto ese mensaje porque me fui a los últimos!!!

 

gracias por el comentario, pero... yo con los 100megas voy sobrado y prefiero ahorrar 5€/mes porque tener 500MB de descarga en lugar de 100MB no me supone nada. 

 

 


Me parece que no me has entendido, si tienes el descuento del adsl te cuesta 10 euros igual y tienes 500mb y sms gratis.

Como te dura tanto, yo antes tenia esa y en 5 dias de uso la gastaba y sin ver videos ni nada del otro mundoEmoticono feliz

Mensaje 9 de 9
329 Visitas