DUDA EN SOLICITUD DE TRASLADO DE LÍNEA POR CAMBIO DE DOMICILIO

Rosa R
Yo probé el VDSL
DUDA EN SOLICITUD DE TRASLADO DE LÍNEA POR CAMBIO DE DOMICILIO

Buenos días,

El pasado martes 19 llamé al 1004 para solicitar un traslado de línea porque me cambio de domicilio. Anotaron mi solicitud y me dijeron que ya me llamaría un técnico pero no me dijeron ningún número de referencia de la solicitud y tampoco he recibido ningún sms de Movistar informando de mi solicitud. Por favor, quisiera saber si la solicitud está en curso. 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
214 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Rosa R

 

Envíanos los siguientes datos por privado y revisamos el estado de la solicitud:

  • Nombre completo
  • DNI
  • Número de teléfono


Saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
184 Visitas
Rosa R
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Ayer envié los datos solicitados, estoy a la espera de su respuesta.

Saludos,

Mensaje 3 de 5
136 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Rosa R

Sentimos la demora, el traslado se solicitó correctamente y está en proceso. En los próximos días se comunicarán contigo para concertar cita para la instalación en el nuevo domicilio.

¿Podemos hacer algo más por ti? Saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
118 Visitas
Rosa R
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Ya se han puesto en contacto conmigo. 

Gracias,

 

Mensaje 5 de 5
110 Visitas