He tratado de envíar este mensaje por privado a CHELO-MOVISTAR que es la moderadora que ha llevado mis últimas gestiones de FUSION CERO, pero "la maquina"me indica que no tiene operativo los mensajes privados (no se si es que está de vacaciones) por lo que paso a exponer aqui mi ,duda con el fin de que ella u otro moderador solucionen mi duda.
En Fecha 25 de julio (aprox) contraté FUSION CERO y le indique a CHELO que no quería pagar alquiler del telefono y que me suprimiera dicho coste. Ella me indicó que tenía que comprar el telefono que tengo ahora por una cuota residual de 2,95€ + IVA, a lo que yo accedí.
En agosto recibi una factura con diversas regularizaciones (todo parecía correcto).
Hoy al poder acceder a mi factura de septiembre es cuando compruebo que en dicha factura aparece un cobro por Telefono multiservicio (1 sep a 30 sep) (2,99 € + IVA)
Y en la misma factura en otros conceptos: Adquisición Teléfono multiservicio, fecha 29/07/2013, referencia 4613001827, nº unidades 1, importe unitario 2,95 € (esto es lo que pedí, que no quería pagar el alquiler del telefono y que me lo quedaba en propiedad)
En la factura de Agosto también aparece el cobro de 2,99 € de Telefono multiservicio pero no me pone fechas y al no tener todavía confirmado que se había comprado el telefono pensé que era correcto.
Mi duda es la siguiente: Si en fecha 29 de julio adquirí el telefono, ¿por que me aparece en la factura del 1 de septiembre el cobro del alquiler del telefono?
A la espera de que algún moderador me aclare esta duda agradeciendo de antemano la aclaración reciban un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pacosan1
Yo misma puede echarte una mano, ya que mi compañera está ausente, si quieres que lo veamos envíame por privado tus datos, y reviso la facturación y cuando se adquirió el terminal.
Espero ser tan eficiente como ella
espero tu mensaje
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 25-08-2013 13:34
Editado 25-08-2013 13:34
Te acabo de enviar los datos por privado.
Saludos.
Solo comunicar aqui a la comunidad que ya tengo resuelta mi consulta
Gracias públicamente a MaribelDM que acaba de solucinarmelo.
Saludos.
muchas gracias por hacer público nuestro buen hacer, porque es de bien nacidos ser agradecidos, jajaja
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+