DUDA FACTURA MOVISTAR FUSION CERO (Hay cobro de Telefono Multiservicio)

pacosan1
Yo probé el VDSL
DUDA FACTURA MOVISTAR FUSION CERO (Hay cobro de Telefono Multiservicio)

 

 

                         He tratado de envíar este mensaje por privado a CHELO-MOVISTAR que es la moderadora que ha llevado mis últimas gestiones de FUSION CERO, pero "la maquina"me indica que no tiene operativo los mensajes privados (no se si es que está de vacaciones) por lo que paso a exponer aqui mi ,duda con el fin de que ella u otro moderador solucionen mi duda.

 

                         En Fecha 25 de julio (aprox) contraté FUSION CERO y le indique a CHELO que no quería pagar alquiler del telefono y que me suprimiera dicho coste. Ella me indicó que tenía que comprar el telefono que tengo ahora por una cuota residual de 2,95€ + IVA, a lo que yo accedí.

 

                         En agosto recibi una factura con diversas regularizaciones (todo parecía correcto).

 

                         Hoy al poder acceder a mi factura de septiembre es cuando compruebo que en dicha factura aparece un cobro por Telefono multiservicio (1 sep a 30 sep)   (2,99 € + IVA) 

 

                            Y en la misma factura en otros conceptos:  Adquisición Teléfono multiservicio, fecha 29/07/2013, referencia 4613001827, nº unidades 1, importe unitario  2,95 €  (esto es lo que pedí, que no quería pagar el alquiler del telefono y que me lo quedaba en propiedad)

 

                            En la factura de Agosto también aparece el cobro de 2,99 € de Telefono multiservicio pero no me pone fechas y al no tener todavía confirmado que se había comprado el telefono pensé que era correcto.

 

                            Mi duda es la siguiente:  Si en fecha 29 de julio adquirí el telefono, ¿por que me aparece en la factura del 1 de septiembre el cobro del alquiler del telefono?

 

                            A la espera de que algún moderador me aclare esta duda agradeciendo de antemano la aclaración reciban un cordial saludo.

 

Mensaje 1 de 5
558 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pacosan1 

 

Yo misma puede echarte una mano, ya que mi compañera está ausente, si quieres que lo veamos envíame por privado tus datos, y reviso la facturación y cuando se adquirió el terminal.

 

Espero ser tan eficiente como ella  Emoticono muy feliz

 

espero tu mensaje Emoticono feliz

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
544 Visitas
pacosan1
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar los datos por privado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
523 Visitas
pacosan1
Yo probé el VDSL

Solo comunicar aqui a la comunidad que ya tengo resuelta mi consulta

 

Gracias públicamente a MaribelDM que acaba de solucinarmelo.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
511 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

muchas gracias por hacer público nuestro buen hacer, porque es de bien nacidos ser agradecidos, jajaja Mujer riéndose a carcajadas

 

un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
502 Visitas