DUDA FUSION CONTIGO

ioanace
Más integrado que la RDSI
DUDA FUSION CONTIGO

Buenos días,

 

Tengo una duda respecto al fusion contigo.Quisiera disponer de FUSION+30 Mb y añadirle la TV premium extra. ¿ es posible? y qué precio tendría?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
254 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @ioanace

 

No. No es posible. La modalidad de Fusión Contigo permite acceder a una parte muy reducida de la oferta de Movistar TV. Fundamentalmente a los contenidos de la TV online  con Yomvi.

 

En cambio para contratar los Premium es imprescindible la modalidad de Fusión +. Es decir, aquella que incorpora el Paquete TV básico Familiar. Por ejemplo.

 

Fusión + 30 MB con Fibra Óptica, o, sin cobertura, con ADSL máxima velocidad, 68 €/mes

 

A partir de ahí, salvo nuevo Cliente que contaría con una cuota especial, añadir el Paquete TV Premium

 

Premium, + 50 €/mes

 

O bien el otro Paquete TV Premium que tú indicas.

 

 

Premium Extra, + 65 €/mes

 

En definitiva:

 

  • Fusión + 30 MB con Premium, 118 €/mes (68 € + 50 €)
  • Fusión + 30 MB con Premium Extra, 133 €/mes (68 € + 65 €)

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @ioanace y bienvenido a la Comunidad.

 

Veo que pacofreire (muchas gracias por tu ayuda, como siempreEmoticono muy feliz) ya ha respondido a tu pregunta.

 

Si de todos modos te queda alguna duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
195 Visitas