DUDA: ¿Para quienes está disponible contratar Movistar Base 10MB fijo- móviles?

b777ba
Yo probé el VDSL
DUDA: ¿Para quienes está disponible contratar Movistar Base 10MB fijo- móviles?

Hola,

 

Por tener actualmente Imagenio, la contratación es imposible y la tarifa más baja que se me permite contratar aunque NO quiera TV el Fusión Contigo.

 

En el 1004 me imposibilitan dar de baja la TV, me dicen que la tarifa que quiero está disponible sólo para nuevas altas de líneas o portabilidades de otro operador. Por aquí he leído que la pueden contratar además los clientes que no tienen ADSL en su domicilio. Las alternativas que propone Movistar para contratarla es DAR DE BAJA completamente la línea (perdiendo el número), y solicitar un alta nueva con nueva numeración, o hacer una portabilidad a otra compañía y volver con el mismo número (no sé hasta qué punto le sale rentable esto, pero bueno...)

 

Mi pregunta es sencilla: si se permite hacer la contratación para aquellos que no tienen ADSL, ¿existiía algún problema si paso la línea (TRIO, muy retro sí jaja), a Contrato Básico (no tendría ya ADSL), y desde ahí, a Movistar Base 10 Fijo-móviles?

 

El motivo de querer hacer el cambio, es porque en casa la TV no se usa para nada, y además del precio fijo de la tarifa, (24,08) habría que sumarle el mantenimiento de línea que por ser empleado nos hacen 50% de descuento, por lo que haciendo cuentas, la diferencia que pagaríamos sería casi la mitad de lo que estamos pagando actualmente (60€).

 

Mensaje 1 de 4
461 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @b777ba Emoticono feliz!

 

Si puedes hacerlo, solicitar la baja de ADSL y TV para posteriormente pedir el ADSL BASE. Pero si tienes fusión, recuerda que tendrás que pagar la penalización si tienes permanencia.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
422 Visitas
b777ba
Yo probé el VDSL

Te equivocaste de usuario Emoticono muy feliz

 

Te mandé un MP, échale un vistazo cuando puedas, por favor.


Gracias

Mensaje 3 de 4
411 Visitas
b777ba
Yo probé el VDSL

Gracias por el mensaje. A ver si me lo solucionan de una vez Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 4 de 4
326 Visitas