Editado 12-09-2014 12:57
Editado 12-09-2014 12:57
Hola,
Por tener actualmente Imagenio, la contratación es imposible y la tarifa más baja que se me permite contratar aunque NO quiera TV el Fusión Contigo.
En el 1004 me imposibilitan dar de baja la TV, me dicen que la tarifa que quiero está disponible sólo para nuevas altas de líneas o portabilidades de otro operador. Por aquí he leído que la pueden contratar además los clientes que no tienen ADSL en su domicilio. Las alternativas que propone Movistar para contratarla es DAR DE BAJA completamente la línea (perdiendo el número), y solicitar un alta nueva con nueva numeración, o hacer una portabilidad a otra compañía y volver con el mismo número (no sé hasta qué punto le sale rentable esto, pero bueno...)
Mi pregunta es sencilla: si se permite hacer la contratación para aquellos que no tienen ADSL, ¿existiía algún problema si paso la línea (TRIO, muy retro sí jaja), a Contrato Básico (no tendría ya ADSL), y desde ahí, a Movistar Base 10 Fijo-móviles?
El motivo de querer hacer el cambio, es porque en casa la TV no se usa para nada, y además del precio fijo de la tarifa, (24,08) habría que sumarle el mantenimiento de línea que por ser empleado nos hacen 50% de descuento, por lo que haciendo cuentas, la diferencia que pagaríamos sería casi la mitad de lo que estamos pagando actualmente (60€).
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 15-09-2014 17:21
Editado 15-09-2014 17:21
¡Hola @b777ba !
Si puedes hacerlo, solicitar la baja de ADSL y TV para posteriormente pedir el ADSL BASE. Pero si tienes fusión, recuerda que tendrás que pagar la penalización si tienes permanencia.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te equivocaste de usuario
Te mandé un MP, échale un vistazo cuando puedas, por favor.
Gracias
Gracias por el mensaje. A ver si me lo solucionan de una vez