DUDA SOBRE MI FACTURACION: Me han llegado 2 cheques te telefónica del Banco de Santander

mrmister
Yo probé el VDSL
DUDA SOBRE MI FACTURACION: Me han llegado 2 cheques te telefónica del Banco de Santander

Hola buenos días:

Me han llegado 2 cheques de telefónica, emitidos a mi nombre, para que los cobre.

Uno de 25 €  y algunos centimos y el otro de 53 o 55 €, tendría que volverlo a mirar.

Son de TELEFONICA DE ESPAÑA y están emitidos a mi nombre para que los cobre.

Los emite el Banco de Santander.

No se adjunta ninguna carta explicando el motivo de por qué se me envían esos cheques.

Es posible que ustedes hayan enviado alguna carta por correo y que yo no la haya recibido, con lo cual tengo 2 cheques a mi nombre, esperando para ser cobrados.

NO QUIERO COBRAR NADA HASTA NO SABER CON SEGURIDAD POR QUE RAZON SE ME MANDAN ESOS CHEQUES.

¿Podría un administrador del foro contactar conmigo y explicarme por qué se me mandan esos cheques?

En privado podría darle mi DNI y si es necesario foto de los cheques con los numeros de serie de los mismos.

Quedo a la espera de sus noticias

Saludos

Jesús

Mensaje 1 de 12
1.079 Visitas
11 RESPUESTAS 11
mrmister
Yo probé el VDSL

Por favor, alguien de Movistar que me pueda atender sobre este asunto?

Necesito saber por qué me mandan esos cheques, son 80€

Por favor, que alguien me atienda...

 

Mensaje 2 de 12
1.046 Visitas
mrmister
Yo probé el VDSL

Sigo esperando y esperando que alguien de Movistar se digne a contestar.

Mensaje 3 de 12
1.030 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @mrmister

 

Te dejo los enlaces de las normas y funcionamiento de la Comunidad , para que le puedas echar un vistazo

 

Para poder comprobar a qué corresponden esos importes, nos puedes enviar por favor tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado, para poder informarte a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.023 Visitas
mrmister
Yo probé el VDSL

Si lo de las normas va por repetir varias veces el mensaje, esta ha sido la única forma de ser atendido, porque el mensaje iba bajando hacia abajo y nadie me atendía.

De todas formas he enviado ya un mensaje privado, donde doy DNI, numero de teléfono y mi nombre, para que por favor, me puedan indicar con exactitud ¿por qué razón me han enviado esos cheques?

Quedo a la espera de sus noticias

Mensaje 5 de 12
1.013 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mrmister

 

Aunque envíes varios mensajes atendemos por orden cronológico, así que te atendemos al llegar al más antigüo, por favor recuerda que no eres el único usuario pidiendo ayuda en la Comunidad

 

Vamos a revisar los datos que nos pasas y te informamos cuanto antes

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
999 Visitas
mrmister
Yo probé el VDSL

Vale, quedo a la espera de vuestras noticias. Los cheques tienen plazo para cobrarlos, el 22 de septiembre. Espero tener noticias antes. Os he mandado un mensaje privado con todos los datos. Saludos

Mensaje 7 de 12
983 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mrmister!

 

Hemos estado comprobando y el importe de los cheque corresponde al importe de facturas, que según consta se han cobrados dos veces por ventanilla.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
948 Visitas
mrmister
Yo probé el VDSL

Hola Arancha

¿SEGURO?

¿Como que se ha cobrado dos veces por ventanilla?

Vamos a ver... yo siempre pago... por correo. No tengo domiciliado el pago.

Que yo sepa siempre pago y correos me da el resguardo de pago.

 

Te doy datos exactos...

 

  • Mira un cheque es el cheque numero: 5557183 - importe: 53,48 € (este importe, es lo que yo suelo pagar al mes de Internet y teléfono)
  • El otro cheque es el numero: 5557184 - importe: 25,20 € (este importe yo no se de donde sale, porque yo nunca pago ni de telefono ni de internet 25,20 €)

¿Es posible que correos haya pagado dos veces el importe de la factura, y vosotros habéis recibido dos veces el dinero y por esa razón me lo estáis devolviendo?

 

Si esto ha ocurrido, evidentemente Movistar tiene que devolver el dinero, porque lo ha recibido dos veces.

En ese caso, sería Correos quien tendría que reclamarme a mi.

¿Que hago?

¿Esperar que ellos me reclamen?

 

Te rogaría tu pronta respuesta y que me des los máximos detalles posibles de eso que me dices de que "se ha cobrado dos veces por ventanilla".

 

Ojo quizá yo me he equivocado y he pagado dos veces, pero lo que no me cuadra son los 25 €, porque yo siempre que pago, pago el importe de mi factura, que son 53.

 

Si es cierto que habéis cobrado estas cantidades, evidentemente, tenéis que devolverlas, porque os sobra a vosotros y ya tendría que reclamarme correos.

 

No obstante, antes de cobrar los cheques, tengo que estar MUY SEGURO, y necesito que me confirmes esto por favor.

 

Saludos

Mensaje 9 de 12
942 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mrmister!

 

Nos indica que es porque el cobre se ha realizado dos veces.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
922 Visitas
mrmister
Yo probé el VDSL

¿Quieres decir que los 25 € se devuelven porque se ha cobrado dos veces?

No entiendo.

¿Exactamente, de donde salen los 25 €? ¿Lo puedes concretar por favor?.

Saludos

Mensaje 11 de 12
915 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mrmister!

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
890 Visitas