DUDA TARIFA PLANA NACIONAL

miguelan
FIBRA lover
DUDA TARIFA PLANA NACIONAL

Hola.

 

Acabo de entrar en Mi Movistar fijo para ver si ya tenia la factura proxima y si, ya esta puesta, pero ya que estaba he entrado en mi linea, y cual ha sido mi sorpresa que con fecha 7/02/2012 me pone Tarifa Plana Nacional, cosa rara cuando yo la tengo activada ya hace tiempo y estoy con el ADSL 10 megas + llamadas, no lo entiendo.

 

Espero si algún moderador/a me lo mira y puede explicarme algo.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 3
297 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miguelan,

 

Eso esta relacionado con el cambio de 10 a 20 Mbs por VDSL, digamos que se llama de otra forma pero es la misma tarifa plana en llamadas a teléfonos fijos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
280 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Te me has adelantado, lo acabo de ver, y ya sospechaba algo, gracias por decirmelo JesusL-Movistar.

 

saludicos.

 

PD: algún dia colgare a alguien de la torre de la iglesia.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 3 de 3
277 Visitas