DUDA grabar con imagenio

ub37393
Yo probé el VDSL
DUDA grabar con imagenio

Hola a todos: tengo una duda sobre los canales que no permiten su grabación, que segun dicen unos son canal +1 y canal + liga de campeones.Otros dicen que aparte de estos, también canal + liga (o sea todos los de canal plus) y además los de HD de fibra optica, como fox,etc...

Si esto es así, al final que canales se pueden grabar ¿los generalistas y poco mas?-

Necesito que me lo aclareis con total seguridad, ya que para mi es muy importante hacer grabaciones, ya que suelo estar poco en casa.

Mensaje 1 de 9
794 Visitas
8 RESPUESTAS 8
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ub37393

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por

mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
735 Visitas
ub37393
Yo probé el VDSL

Hola fatimacd:

 

¿como te puedo mandar el mensaje privado?

Mensaje 3 de 9
729 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ub37393 

 

Tienes que pinchar en mensaje privado y en la parte derecha , aparece "enviar mensaje privado ".



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
725 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ub37393

Efectivamente, no se pueden grabar ciertos canales por limitaciones en el contrato con el proveedor como Canal +1 y Canal liga de campeones .

Los demás canales generalistas son compatible con el servicio gratuito de grabaciones de Movistar.

Los clientes del paquete TV para todos ,tendrán 50 horas de grabación y 30 dias de disponibilidad de las mismas .

Los clientes de Movistar  Tv ,Energiá ,Futbol o total, tendrán 350 horas de grabación y 180 dias de disponibilidad de las mismas .

Espero haber resuelto tus dudas .Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
693 Visitas
ub37393
Yo probé el VDSL

Gracias por todo Fatimacd.

 

Solo me queda una duda, cana + liga si se puede grabar?

Mensaje 6 de 9
687 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @ub37393 

 

 

En principio, para los Clientes de Movistar TV, Canal + Liga permite la grabación. Las dos actuales excepciones, tal como indica @FatimaCD-Movistar  son,  Canal+ 1 y Canal + Liga de Campeones.

 

Confirmado por este resumen de "Preguntas Frecuentes"

 

  • ¿Qué contenidos de Movistar TV podré grabar con el servicio de Grabaciones de Movistar TV?

 

Grabaciones de Movistar TV: preguntas frecuentes

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 7 de 9
683 Visitas
ub37393
Yo probé el VDSL

La duda la generan los propios comerciales de movistar, ya que cada uno te dice una cosa, por eso prefiero hacer las cuestiones por la comunidad o foro que es más fiable.

 

Muchas gracias de nuevo Pacofreire

Mensaje 8 de 9
669 Visitas
migagustin
Yo probé el VDSL



Yo tengo Fusion con TV Futbol y no puedo grabar ningún canal... Hay que hacer algo especial con ONT o Router??

 

Gracias

Mensaje 9 de 9
596 Visitas