DUDA grabar con imagenio

DUDA grabar con imagenio

Hola a todos: tengo una duda sobre los canales que no permiten su grabación, que segun dicen unos son canal +1 y canal + liga de campeones.Otros dicen que aparte de estos, también canal + liga (o sea todos los de canal plus) y además los de HD de fibra optica, como fox,etc...

Si esto es así, al final que canales se pueden grabar ¿los generalistas y poco mas?-

Necesito que me lo aclareis con total seguridad, ya que para mi es muy importante hacer grabaciones, ya que suelo estar poco en casa.

Mensaje 1 de 9
596 Visitas
8 RESPUESTAS
Re: DUDA grabar con imagenio

Hola @ub37393

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por

mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
537 Visitas

Hola fatimacd:

¿como te puedo mandar el mensaje privado?

Mensaje 3 de 9
531 Visitas

Hola @ub37393 

Tienes que pinchar en mensaje privado y en la parte derecha , aparece "enviar mensaje privado ".

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
526 Visitas

Hola @ub37393

Efectivamente, no se pueden grabar ciertos canales por limitaciones en el contrato con el proveedor como Canal +1 y Canal liga de campeones .

Los demás canales generalistas son compatible con el servicio gratuito de grabaciones de Movistar.

Los clientes del paquete TV para todos ,tendrán 50 horas de grabación y 30 dias de disponibilidad de las mismas .

Los clientes de Movistar  Tv ,Energiá ,Futbol o total, tendrán 350 horas de grabación y 180 dias de disponibilidad de las mismas .

Espero haber resuelto tus dudas .Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
494 Visitas

Gracias por todo Fatimacd.

Solo me queda una duda, cana + liga si se puede grabar?

Mensaje 6 de 9
488 Visitas

Hola @ub37393 

En principio, para los Clientes de Movistar TV, Canal + Liga permite la grabación. Las dos actuales excepciones, tal como indica @FatimaCD-Movistar  son,  Canal+ 1 y Canal + Liga de Campeones.

Confirmado por este resumen de "Preguntas Frecuentes"

• ¿Qué contenidos de Movistar TV podré grabar con el servicio de Grabaciones de Movistar TV?

Grabaciones de Movistar TV: preguntas frecuentes

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 7 de 9
485 Visitas

La duda la generan los propios comerciales de movistar, ya que cada uno te dice una cosa, por eso prefiero hacer las cuestiones por la comunidad o foro que es más fiable.

Muchas gracias de nuevo Pacofreire

Mensaje 8 de 9
471 Visitas
Highlighted

Yo tengo Fusion con TV Futbol y no puedo grabar ningún canal... Hay que hacer algo especial con ONT o Router??

Gracias

Mensaje 9 de 9
398 Visitas