Hola ,me gustaria saber cuanto tiempo pasa desde que solicite la baja de linea fija hasta que se hace efectiva , y si avisan .gracias
Buenas noches @YDP
Si la has pedido que se realice especificamente en 48H, contando dias habiles 48h...
Si no has dicho nada, puede alargarse unos 15 días. Desde ese momento y en el que corten la linea, si dispones de algun equipo que no sea en propiedad hay que entregarlo en tienda, donde deben especificar lo entregado y justificartelo.
Hola @YDP,
Hemos comprobado que ya el usuario @Andres (muchas gracias por tu aportación), ha resuelto tu consulta sobre el plazo en el que se hace efectiva la baja de un contrato.
Si estás interesado en gestionar la baja de un contrato, debes ponerte en contacto con Atención al Cliente llamando al teléfono gratuito 1004.
¿Necesitas que consultemos el estado de una baja que has tramitado? En ese caso, pásanos tus datos por privado (Dni, nombre, apellidos y teléfono fijo) para que podamos consultarlo desde aquí.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @YDP,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram