DUDA

YDP
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
DUDA

Hola ,me gustaria saber cuanto tiempo pasa desde que solicite la baja de linea fija hasta que se hace efectiva , y si avisan .gracias

Mensaje 1 de 5
253 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches  @YDP 

 

Si la has pedido que se realice especificamente en 48H, contando dias habiles 48h...

 

Si no has dicho nada, puede alargarse unos 15 días. Desde ese momento y en el que corten la linea, si dispones de algun equipo que no sea en propiedad hay que entregarlo en tienda, donde deben especificar lo entregado y justificartelo.

Mensaje 2 de 5
238 Visitas
YDP
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu información y tiempo.

Mensaje 3 de 5
176 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @YDP,

 

Hemos comprobado que ya el usuario @Andres (muchas gracias por tu aportación), ha resuelto tu consulta sobre el plazo en el que se hace efectiva la baja de un contrato.

 

Si estás interesado en gestionar la baja de un contrato, debes ponerte en contacto con Atención al Cliente llamando al teléfono gratuito 1004.

 

¿Necesitas que consultemos el estado de una baja que has tramitado? En ese caso, pásanos tus datos por privado (Dni, nombre, apellidos y teléfono fijo) para que podamos consultarlo desde aquí.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
154 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YDP,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.


Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
145 Visitas