DUDAS CAMBIO TARIFAS FUSION

DUDAS CAMBIO TARIFAS FUSION

Buenos días ,

ahora mismo tengo Fusion Contigo con los siguientes servicios (segun factura):

En el Fijo:
- Línea Individual
- ADSL Máxima Velocidad
- Llamadas a fijos ilimitadas
En la TV:
- Movistar+ en dispositivos
En el Móvil:
- 1 línea con:
- 4 GB de Internet Móvil
- Llamadas ilimitadas desde móvil
- 1 línea opcional con:
- 200 MB de Internet Móvil
- 0 céntimos/minuto en llamadas desde móvil

Pago aproximadamente 60€/mes.

Segun he visto por el foro es posible el cambio a Fusion #0 a pesar de que en el 1004 me negaban la posibilidad de dicho cambio.

Ante la posibilidad del cambio me surgen las siguientes dudas:

- ¿Esta tarifa incluye los servicios de contestador/desvio/identificacion de llamadas?
- ¿se puede contratar esta tarifa con ADSL? Ahora mismo sincronizo a 10MB
- ¿en las instalaciones de Fibra ya se usa el nuevo cable plastico? Es mas fino por lo que tengo entendido
- En caso de pasar de ADSL a Fibra. Entiendo que Fusion #0 lleva el nuevo decodificador HGU con todo integrado. ¿es correcto?
- El precio de 45€ (IVA incluido) entiendo que incluye cuota de línea y resto de conceptos. ¿es correcto?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
354 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @MrNobody :

 

Sí, podemos gestionarte el cambio a Fusión #0.

 

Los servicios suplementarios de la línea de voz, no están incluidos en ninguna Fusión y se cobran a parte. Si tienes ya alguno, no se tocarían, seguirías con ellos.

 

De momento no tenemos notificado que se haya cambiado el cable de fibra. 

 

Altas nuevas en fibra si, llevan el Smart Wifi.

 

El precio es el de una Fusión, en todas las Fusiones el precio incluye el alquiler de línea.

 

De todas formas, si tienes cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
328 Visitas

Hola @MrNobody

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera que nos comentes si deseas realizar algún cambio, si fuera que si necesitamos tus datos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
284 Visitas

Gracias .

De momento no hacemos el cambio.

Nos quedamos a la espera de ver como evoluciona el nuevo cable de fibra.

 

Muchas gracias por todo

Mensaje 4 de 5
261 Visitas

Hola @MrNobody

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
249 Visitas