DUDAS CON ALGUNOS CANALES

sergifuenla
Más integrado que la RDSI
DUDAS CON ALGUNOS CANALES
???Hoy me han puesto el imagenio familiar, de momento todo bien , pero alguien me puede decir que canales son de pago y cuales no . Por que el comercial me dijo que el discovery science, el civilization y algunos mas no entraban y yo los veo. Ah y lo mas importante el canal iberalia tv que esta en el dial 88 no me sale nada y es el que mas me interesa, es como si ese dial no existiera, espero que alguien me conteste . Muchas gracias.
Mensaje 1 de 28
2.807 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si eres nuevo tendras las 4 Pelis, el partido Gratis y el Canal Favoritos Total GRATIS durante el primer mes. Aquí te cito la respuesta que le di a Africa: Hola Africa, para saber si los tienes, tienes que ver que esten todos los nombrados en esta lista: http://www.telefonica.es/on/io/recursos/emergente/index_imagenio.htm?pagina_central=/on/io/es/imagen... Excepto el Asiatico que no entra, ya que la promocion de bienvenida, es ofrecer el paquete favoritos total, menos el Asiatico. Salu2
Mensaje 2 de 28
2.731 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
???Hoy me han puesto el imagenio familiar, de momento todo bien , pero alguien me puede decir que canales son de pago y cuales no . Por que el comercial me dijo que el discovery science, el civilization y algunos mas no entraban y yo los veo. Ah y lo mas importante el canal iberalia tv que esta en el dial 88 no me sale nada y es el que mas me interesa, es como si ese dial no existiera, espero que alguien me conteste . Muchas gracias. Iberalia es canal de pago individual , unos 4 Euros y habrá decenas que no podrás ver tras el primer mes pero s que decirtelos todos ............... mira en la web de Telefónica
Mensaje 3 de 28
2.730 Visitas
sergifuenla
Más integrado que la RDSI
Gracias por lo que me comentais, como se cuales son las peliculas y el partido gratis y donde lo encuentro.
Mensaje 4 de 28
2.730 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Gracias por lo que me comentais, como se cuales son las peliculas y el partido gratis y donde lo encuentro. Pillas la pelicula y el partido, y luego en la factura no te lo cobraran. En caso de cobrartelo tendrias que reclamarlo.
Mensaje 5 de 28
2.730 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Para las películas y el partido tan solo debes comprarlos, sin más. Te saldrán en la factura a coste cero. En cuanto al hilo, si bien preguntas por precios, no tengo claro si la ubicación más adecuada es aquí o en "Canales TV" Edito: me has ganado por segundos... 😉
Mensaje 6 de 28
2.731 Visitas
sergifuenla
Más integrado que la RDSI
muchas gracias. Otra cosita que desde ayer me tiene un poco mosqueada a raiz de poner el imagenio es normal que me vaya muy lento el ordenador, entiendo que con el imagenio encendido el ancho de banda se divide pero con el desenchufado ,me va mas rapido el ordenador portatil que esta en la misma habitacion que el router , que el fijo que esta en la otra punta de la casa y le han puesto como una antena que le hace ser wifi, perdonar por tantas dudas , 😉
Mensaje 7 de 28
2.731 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
muchas gracias. Otra cosita que desde ayer me tiene un poco mosqueada a raiz de poner el imagenio es normal que me vaya muy lento el ordenador, entiendo que con el imagenio encendido el ancho de banda se divide pero con el desenchufado ,me va mas rapido el ordenador portatil que esta en la misma habitacion que el router , que el fijo que esta en la otra punta de la casa y le han puesto como una antena que le hace ser wifi, perdonar por tantas dudas , ;) Um pero lento el pc en si, como un caso de informatica, o lenta lo que es la navegación??--- Para que le ponen una antena?? Ya tiene que ser muy antiguo el portatil para que no tenga Wifi. Sobre si es de ir lento el pc, no creo que tenga nada que ver, es muy dificil que sea por intalar un dispositivo.
Mensaje 8 de 28
2.731 Visitas
sergifuenla
Más integrado que la RDSI
Lo que me va lento es la navegacion en el pc fijo y el portatil va bien . El portatil si es wifi, es en el fijo en el que han puesto como una antena con un puerto usb y le hace de llegar la señal del router que esta en la otra punta de la casa. El portatirl esta en la misma habitacion que el router y va bien.
Mensaje 9 de 28
2.731 Visitas
JORGITO2000
Yo probé el VDSL
Puede ser que no te llegue buena señal hasta donde está ese ordenador y, por mucha antena, sea por lo que te vaya lenta la navegación. Supongo que en tu instalación estaba incluido ponerte PLC si fuera necesario. Pues me parece que en este caso es necesario. Llama y reclama que te han puesto una antena wifi pero que no te llega la señal correcta y que, exiges, que te pongan los PLC gratis tal y como te dijeron.
Mensaje 10 de 28
2.731 Visitas
sergifuenla
Más integrado que la RDSI
Si me han puesto un plc en el ordenador , esta mañana ha venido el tecnico y me ha cambiado el router por que no le llegaba bien la señal wifi a los dos ordenadores, vamos a ver que pasa ahora, ya os contare.
Mensaje 11 de 28
2.731 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si me han puesto un plc en el ordenador , esta mañana ha venido el tecnico y me ha cambiado el router por que no le llegaba bien la señal wifi a los dos ordenadores, vamos a ver que pasa ahora, ya os contare. Entonces el sobremesa te lo han puesto con PLC y a parte te han cambiado el ROuter??..
Mensaje 12 de 28
2.731 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
me va mas rapido el ordenador portatil que esta en la misma habitacion que el router, que el fijo que esta en la otra punta de la casa y le han puesto como una antena que le hace ser wifi, perdonar por tantas dudas , ;) La señal inalámbrica es como la cobertura del móvil a nivel "domicilio". Cuanta más distancia, más pérdida de cobertura por las paredes, etc, por lo que la señal será peor y por tanto la velocidad. Si comentas que desenchufas (de la corriente, con apagarlo no basta) el descodificador, descartamos que Imagenio te esté consumiendo ancho de banda, por lo que casi confirmado que se debe a ésta mala señal. También es posible que tengas en tu sobremesa un programa de descargas p2p activado y no lo sepas (eMule, Ares, etc), al instalarlos suelen configurarse por defecto para arrancar con el inicio de windows. Asegúrate de que la "A" de ares no esté abierta al lado del reloj de windows, o te consumirá ancho de banda. Si ya te han puesto el PLC y sigues observando lentitud, casi seguro que se debe a éste último punto.
Mensaje 13 de 28
2.731 Visitas
sergifuenla
Más integrado que la RDSI
Estoy que me subo por las paredes ,se ha ido el tecnico y me ha dejado todo funcionando, ha cambiado el router y ha hecho que llegase mas señal, hasta ahi todo bien, se ha ido a las 3 de la tarde , nos hemos puesto a navegar y a las 4 se ha vuelto a ir y son las 5 y media y nada de nada , he llamado a telefonica para pedir que me den de baja el imagenio y volver a tener mi ordenador como siempre, ahora hasta mañana no se pondra otra vez en contacto conmigo el tecnico y veremos lo que tarda todo en volver a la normalidad por que el imageno ya no lo quiero de ninguna manera y los 3 o 4 dias que me voy a tirar sin internet eso lo voy a reclamar . Ya os contare. Ah¡¡¡¡ si estoy navegando es porque nos hemos conectado wifi con alguien de la periferia y va mejor que con el mio propio , para partirse de risa.
Mensaje 14 de 28
2.731 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Pues qué poca paciencia, oiga. Soluciones de más fácil a menos fácil: 1.- Probar los distintos canales wireless 2.- Instalar PLC's 3.- Cablear tu domicilio para tener ethernet en las habitaciones En fin..
Mensaje 15 de 28
2.731 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
OsTi... pues si que hay poca pacienci. Ni al lado del Router funciona el Wifi?? Y tampoco tienes el cable amarillo que viene con todo Router para probar pro cable??
Mensaje 16 de 28
2.731 Visitas
sergifuenla
Más integrado que la RDSI
Si el problema yo creo que no le llega señal a los ordenadores por que donde primero se va la señal es en el router entonces claro a los ordenadores no llega, pero el router me le han puesto nuevo y perdona sino tengo mucha paciencia pero llevo asi desde el martes y mi marido necesita internet.
Mensaje 17 de 28
2.731 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si el problema yo creo que no le llega señal a los ordenadores por que donde primero se va la señal es en el router entonces claro a los ordenadores no llega, pero el router me le han puesto nuevo y perdona sino tengo mucha paciencia pero llevo asi desde el martes y mi marido necesita internet. Como sabes que el primer lugar donde falla es en el Router?? Se apaga la luz de la WLAN?? Te repito, podrias probar por cable aunque sea con el portatil y un cable corto como el amarillo que suele traer el Router. Si de este modo tambien pasa, puede ser que los problemas no sean los Router si no cortes en tu linea.
Mensaje 18 de 28
2.731 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
¿Cómo sabes que el router pierde señal adsl?, ¿has mirado a qué velocidad sincroniza?. Cuando hay lentitud por wireless, el 98% de las ocasiones la velocidad de sincronismo es la correcta, la adsl trabaja bien, lo que no va bien es la propia wireless, que no tiene nada que ver con la adsl, cosa que muchos no terminan de disociar.
Mensaje 19 de 28
2.732 Visitas
sergifuenla
Más integrado que la RDSI
no entiendo muchas palabras de esas que decis, pero cuando me pasa en el router la wlan deja de parpadear en naranja y se pone fija en color verde.
Mensaje 20 de 28
2.732 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
no entiendo muchas palabras de esas que decis, pero cuando me pasa en el router la wlan deja de parpadear en naranja y se pone fija en color verde. Y el Resto tmb se quedan fijas o la de ADSL se apaga??
Mensaje 21 de 28
2.731 Visitas
sergifuenla
Más integrado que la RDSI
todas se ponen de color verde y parpadean
Mensaje 22 de 28
2.731 Visitas
sergifuenla
Más integrado que la RDSI
hoy vuelve a venir el tecnico, veremos que prueba hoy.
Mensaje 23 de 28
2.731 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Se sabe ya algo??
Mensaje 24 de 28
2.731 Visitas
sergifuenla
Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo, me han cambiado el cableado de fuera de casa , por que el tecnico me ha dicho que eso son cortes en la linea que tengo el porque yo creo que ni ellos mismos los saben, de momento llevamos 2 horas y todavia no se ha ido, vamos a ser optimistas y veremos que pasa, ya te cuento, gracias por el interes.
Mensaje 25 de 28
2.731 Visitas